Skip to main content
 

Internacional KHL Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - KHL fecha: 08/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
35
Lada Togliatti Metallurg Magnitogorsk
ACERTADO
pronóstico Ganador Metallurg Magnitogorsk (1x2)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al octavo partido de la temporada regular de la KHl. Donde se van a enfrentar el Lada ( 13º clasificado de la conferencia este) vs Magnitogorsk actual subcampeón de la competición y 7º clasificado de la conferencia este. El partido se va a disputar en la cancha del Lada el Lada Arena. Para pintar el verde el magnitogorsk debe ganar tras el tercer periodo sin incluir el tiempo extra y la tanda de penaltis.

Argumentos a favor de la victoria del Magnitogorsk ha comenzado mejor la temporada regular con 4 victorias y 3 derrotas frente al Lada que sólo ha ganado 2 partidos de 7 disputados.

Lada ha disputado a día de hoy 5 partidos en su pista donde sólo ha conseguido ganar 1 partido.

05.09.17   KHL   Lada   Kunlun   0 : 2   
03.09.17   KHL   Lada   Khabarovsk   1 : 2
27.08.17   KHL   Lada   Magnitogorsk   4 : 5   
25.08.17   KHL   Lada   Ekaterinburg   3 : 1   
23.08.17   KHL   Lada   Traktor Chelyabinsk   0 : 2

Por otra parte hay que mencionar la temporada pasada donde Magnitogorsk fue el subacampeón de la competición donde cayo frente al San Petersburgo. Por otra parte Lada fue penúltimo en la conferencia este.

Hay que mencionar que el pasado 27 de agosto Magnitogorsk ganaba en cancha del Lada por 4-5, en un partido que tuvo que remontar 2 veces un 2-0 y un 4-3.

Desde el 2014 se han visto las caras en 6 ocasiones en cancha del Lada y en los úlimos 5 partidos se impuso el Magnitogorsk.

27.08.17   Lada   Magnitogorsk   4 : 5
03.01.17   Lada   Magnitogorsk   2 : 4
10.11.15   Lada   Magnitogorsk   1 : 7
20.02.15   Lada   Magnitogorsk   3 : 4
27.11.14   Lada   Magnitogorsk   2 : 4
02.10.14   Lada   Magnitogorsk   3 : 2

Muchas gracias y suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 08/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
35
Lada Togliatti Metallurg Magnitogorsk
ACERTADO
pronóstico Total de Goles (RT) = Más de 5
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk (08-09-17 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Séptimo (Magnitogorsk, 4v-3d) contra penúltimo (Lada, 2v-5d) de la Conferencia Este.

Jornada importante para el hockey hielo europeo porque hoy comienzan su andadura una nueva temporada más de 9 competiciones, entre ellas la DEL (Alemania) o la Liiga (Finlandia), así que estaremos atentos a ver si podemos pillar cosas provechosas. Pero de momento seguiremos con la KHL rusa que hace días que empezó. En este caso nos vamos al duelo entre el vigente sub-campeón, el Magnitogorsk de mi querido Mozyakin que sigue dándome grandes alegrías y un Lada que no se ha visto demasiado bien en este inicio.

En realidad no veo bien a ninguno de los dos equipos, así que no quiero quedarme sin probar este over de 5 goles a cuota por encima del par porque ninguno de los dos se ha mostrado excesivamente fino en defensa desde el inicio de sus respectivas pre-temporadas, así que creo que puede tener opciones si además hacemos caso a la dinámica que toman sus duelos estos últimos años, dinámica habitualmente over.

Entre los dos han disputado 30 partidos desde el inicio de sus pre-temporadas, 15 por cada lado. Pues bien, en todos y cada uno de esos partidos ambos equipos han encajado goles, algo lógico por otro lado porque en los inicios de competición los desajustes defensivos están a la orden del día. Decir que la apuesta es a los 60 minutos de Regular Time, así como que con 5 goles exactos es apuesta nula.

El H2H que comentaba antes nos deja solo 2 rojos en sus últimos 14 enfrentamientos, balance del período de 10 over, 2 nulos, 2 under. Sus duelos más recientes (2016-2017) han sido over.

12-11-16 Magnitogorsk 5 Lada 3 (8)
03-01-17 Lada 2 Magnitogorsk 4 (6)
27-08-17 Lada 4 Magnitogorsk 5 (9)

Mi propuesta: Total de Goles (RT) = Más de 5

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 08/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
35
Lada Togliatti Metallurg Magnitogorsk
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Mozyakin, Sergei
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk (08-09-17 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Séptimo (Magnitogorsk, 4v-3d) contra penúltimo (Lada, 2v-5d) de la Conferencia Este.

Retomamos a modo de recordatorio una de mis apuestas preferidas para todo aquel que no la conozca. Los que me leen habitualmente la conocen de sobras. Para los demás diré que este gol de Mozyakin es una de mis fijas de las últimas temporadas porque a largo plazo siempre nos deja beneficios. Aunque eso no nos garantiza verde en un partido concreto, de ahí que siempre recomiendo moderar el Stake. Más ahora que le van bajando las cuotas al crack como demuestra esta @1.91 que para una apuesta de goleador es baja.

El jugador pertenece al sub-campeón vigente de la KHL, Magnitogorsk, campeón hace dos temporadas. Este veterano parece estar siempre en total plenitud, algo que es complicado porque de por sí ha atesorado enormes números año tras año. Batió la pasada temporada el récord histórico de puntos de un jugador de Magnitogorsk, récord que databa del 2004. Este año ya se ha colocado segundo en la tabla de goleadores con 10 puntos (6 goles + 4 asistencias). Tabla que ha acabado liderando las dos temporadas anteriores. El año pasado con 110 puntos en 77 partidos (56 de ellos goles). MVP de la liga en 2013, 2014, 2016, 9 participaciones en el All-Star Game siendo el máximo goleador del evento con bastante diferencia. Vamos, lo que se dice una verdadera bestia de este deporte.

El H2H nos deja goles de Mozyakin en 4 de sus últimos 6 duelos contra Lada, entre ellos el más reciente con doblete en esta misma pista a finales del pasado mes de agosto:

20-02-15 Lada 3 Magnitogorsk 4 (Goles de Mozyakin en los minutos 08:45, 36:12)
10-11-15 Lada 1 Magnitogorsk 7 (Gol de Mozyakin en el minuto 09:44)
21-11-15 Magnitogorsk 3 Lada 2
12-11-16 Magnitogorsk 5 Lada 3 (Gol de Mozyakin en el minuto 13:25)
03-01-17 Lada 2 Magnitogorsk 4
27-08-17 Lada 4 Magnitogorsk 5 (Goles de Mozyakin en los minutos 27:48, 56:06)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Mozyakin, Sergei

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 17:14
Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk
08-09-2017 17:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Mozyakin, Sergei

1.91
Partido Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk (08-09-17 17:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Séptimo (Magnitogorsk, 4v-3d) contra penúltimo (Lada, 2v-5d) de la Conferencia Este.R ...

Soy el único que te ha seguido el pick, y con apenas 15 minutos ya está dentro. Gracias y enhorabuena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 18:07
Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk
08-09-2017 17:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Mozyakin, Sergei

1.91
Partido Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk (08-09-17 17:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Séptimo (Magnitogorsk, 4v-3d) contra penúltimo (Lada, 2v-5d) de la Conferencia Este.R ...

Soy el único que te ha seguido el pick, y con apenas 15 minutos ya está dentro. Gracias y enhorabuena.

Enhorabuena, compañero. Y gracias a ti por la confianza. :) Me alegro que al menos tú te animases con ello. Este tío es de lo más fiable que hay, es un caso espectacular que no se da en ninguna otra liga profesional (o al menos yo no tengo localizado a nadie más con un rendimiento similar y sigo unas cuantas competiciones). Son ya tres temporadas que juego habitualmente sus goles y siempre dando alegrías. Junto con el over de los Texas Stars en la AHL son las dos apuestas fijas que he tenido las dos últimas temporadas porque a la larga son rentables. Hoy no ha tardado nada como bien dices, en el minuto 07:17 nos pintaba de verde para no tener que sufrir. Saludos y esperemos que el resto de la tarde siga igual de bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.