Skip to main content
 

Internacional KHL Jokerit vs Metallurg Novokuznetsk
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - KHL fecha: 21/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
51
Jokerit Metallurg Novokuznetsk
ACERTADO
pronóstico Jokerit gana y menos de 6.5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a este partido de la liga KHL en el que se enfrenta el JOKERIT equipo al que particualrmente le tengo mucho cariño ya que la pasada temporada me dio bastantes alegrias y esta tarde tienen a priori un partido facil ante uno de los equipos mas debiles de la liga

Es verdad que el Jokerit viene de perder sus dos ultimos enfrentamientos en casa pero estos fueron ante rivales muy superiores al novo, que ocupa la ultima posicon de la conferencia este, hay que decir que me gusta bastante esta apuesta puesto que el jokerit apesar de jugar contra un equipo al que es capaz de golear, no es un equip que destaque precisamente por esa faceta, su principal fuerte es la defensa asi que salvo excepciones sus partidos suelen ser de pocos goles

en esta temporada no ha superado esa linea de gol en ningun partido de los 9 disputados excepto hace 2 semanas cuando se enfrento al Omsk, es decir una de las patas sobre las que se apoya nuestra apuesta solo ha ocurrido 1 de 9 ocasiones, y a mi manera de interpretar las estadisticas como ocurrio hace poco no volvera a repetirse hasta dentro de un tiempo, ya se que luego pasa lo que pasa pero es mi interpretacion, y como dije anteriormente la victoria es muy probable deben darle esa alegria a su publico despues de dos derrotas asi que me resulta muy interesante esta cuota que no puedo dejar escapar y tengo que probar si o si, mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 16:56
Vamos allá. Te sigo.
Parece bastante interesante e incluso la cuota más baja de resultado exacto es de 4-1 así que bien podría funcionar y la cuota aunque yo ya no la pillé a 1.7 sino 1.67 la cogí igual.

Suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 17:36
Vamos allá. Te sigo.
Parece bastante interesante e incluso la cuota más baja de resultado exacto es de 4-1 así que bien podría funcionar y la cuota aunque yo ya no la pillé a 1.7 sino 1.67 la cogí igual.

Suerte ;)
 

Cierto, no creo que la haya bajado yo porque voy suave, pero justo ahora ua estaba a @ 1.66
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:56
Jokerit vs Metallurg Novokuznetsk
21-09-2016 17:30

Jokerit gana y menos de 6.5 goles

1.7
Pues vamos a este partido de la liga KHL en el que se enfrenta el JOKERIT equipo al que particualrmente le tengo mucho cariño ya que la pasada temporada me dio bastantes alegrias y esta tarde tienen  ...

Madira mia por que poquito, pero la verdeamos, yo ya la daba practicamente por perdida con el parcial de 4 -0 en el primer periodo  y es que jokerit a jugado practicamente toda la primera parte con un jugador de mas, pero bueno luego luego han bajado el acelerador y volviendo a ser fieles a su estilo de juego hemos acabado con un 5-1, gracias por haber confiado y disculpas por si ha habido que sufrir pero bueno, asi sabe mejor jejejej
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 21:51
Jokerit vs Metallurg Novokuznetsk
21-09-2016 17:30

Jokerit gana y menos de 6.5 goles

1.7
Pues vamos a este partido de la liga KHL en el que se enfrenta el JOKERIT equipo al que particualrmente le tengo mucho cariño ya que la pasada temporada me dio bastantes alegrias y esta tarde tienen  ...

Madira mia por que poquito, pero la verdeamos, yo ya la daba practicamente por perdida con el parcial de 4 -0 en el primer periodo  y es que jokerit a jugado practicamente toda la primera parte con un jugador de mas, pero bueno luego luego han bajado el acelerador y volviendo a ser fieles a su estilo de juego hemos acabado con un 5-1, gracias por haber confiado y disculpas por si ha habido que sufrir pero bueno, asi sabe mejor jejejej

Jaja si estuvo cerca como comentas. Yo estaba siguiendo online y pensé igual, que ya estaba perdido, pero al final salió bien. Gracias por el tip. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.