Skip to main content
 

Internacional KHL HC Sochi vs Amur Khabarovsk
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 24/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
HC Sochi Amur Khabarovsk
NULO
pronóstico Apuesta sin empate - Tiempo Regular = Khabarovsk
cuota stake 2.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)

Partido incierto en el que creo que todo puede pasar, así que veo todo el valor en el lado visitante tal como están las cuotas, con gran diferencia a favor de los locales. Dichas cuotas en mi opinión no parecen corresponderse con la realidad del equipo en estos momentos. En este caso excluimos la posible prórroga porque mi propuesta es a los 60 minutos de Tiempo Regular sin opción de empate (el empate es nulo). Para el que quiera arriesgar un poco más está la victoria visitante con prórroga incluida a cuota @2.88 en betfair (@2.75 888sport, @2.65 bet365, @2.55 bwin).

Sochi, equipo creado a raíz de los JJOO de invierno que se disputaron en esa ciudad hace pocos años, se ha asentado bien en la KHL pero esta pasada campaña no cumplió las expectativas quedando fuera de los Playoffs así como mostrando ciertas debilidades en la recta final de la liga que se han acrecentado esta pre-temporada. Llega con malos números de 2v-11d como balance más reciente, 2v-7d en sus partidos de preparación con todas las derrotas menos una llegando en los 60 minutos de Tiempo Regular. Solo ha ganado a dos rivales débiles de la KHL como son Novokuznetsk (4-0), Niznekamsk (5-2). En el primer partido de liga derrota ante el Kunlun chino por 2-4.

No es que Amur Khabarovsk sea una joya, pero este equipo ha seguido un poco la dinámica contraria. No clasificó tampoco para Playoffs el curso pasado, pero su progresión fue de menos a más tanto que acabó como el equipo más en forma del Este y si solo hubiésemos contado la segunda parte de la Fase Regular habría clasificado sin problemas. Llega con 13v-8d como balance más reciente, 4v-4d en sus partidos de preparación. Apuesta por partidos tendentes al under que es donde se encuentra más cómodo, así que esa es otra de las opciones que barajo para este duelo. De momento ha comenzado con derrota en su primer partido de la temporada ante Niznekamsk por 2-0.

Mi propuesta: Apuesta sin empate - Tiempo Regular = Khabarovsk

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 24/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
HC Sochi Amur Khabarovsk
ACERTADO
pronóstico Total de goles en el partido = Menos de (4.5)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)

Ya lo he comentado en mi anterior pronóstico, Khabarovsk apuesta desde hace bastante por partidos de dinámica totalmente under, así que básicamente mi propuesta viene motivada por ello. Está claro que eso no nos garantiza nada porque además Sochi no es que sea últimamente demasiado fiable, así que no iremos más allá de un Stake mínimo.

Dicho esto, dejo los números que me animan a buscar que se anoten como máximo 4 goles en RT, eso quiere decir que el 2-2 en los 60 minutos nos vale para verdear. La pasada campaña Amur Khabarovsk terminó con 20 under de 30 posibles lejos de su pista, números que no son malos para nuestros intereses. Y ahora mismo llega con 7 de 9 posibles entre pre-temporada más el partido inicial de la liga.

02-08-17 Yaroslavl 3 Khabarovsk 1 (4)
04-08-17 Yaroslavl 2 Khabarovsk 2 (4)
08-08-17 Dinamo Moscú 1 Khabarovsk 1 (2)
11-08-17 Dinamo Moscú 0 Khabarovsk 4 (4)
15-08-17 Khabarovsk 0 Ekaterinburg 2 (2)
16-08-17 Omsk 5 Khabarovsk 2 (7)
17-08-17 Khabarovsk 2 Yugra 1 (3)
18-08-17 Barys Astana 2 Khabarovsk 3 (5)
22-08-17 Niznekamsk 2 Khabarovsk 0 (2)

Mi propuesta: Total de goles en el partido = Menos de (4.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 24/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
HC Sochi Amur Khabarovsk
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)

Mi última propuesta para este duelo en mi opinión más incierto de lo que marcan las cuotas como he comentado anteriormente será la del empate del primer parcial. Como suelo avisar es una propuesta que tiene en las Superioridades numéricas el mayor de los riesgos aunque no el único, pero la cuota es proporcional a los riesgos, así que merece la pena probarla.

La razón principal es que confío en que tengamos por un lado a un Khabarovsk en su línea de no alentar partidos abiertos que ya es algo que favorece ver pocos goles así como las opciones de los empates y por el otro a un Sochi bastante necesitado que debe de frenar la sangría que tiene en la zaga encajando goles demasiado fácil (no ha bajado de los 3 encajados en 6 de sus últimos 7 partidos). Pero pese a que siempre que hago esta propuesta lo hago pensando en el 0-0 al final de los primeros 20 minutos, debo recordar que nos vale también cualquier empate con goles.

El H2H entre ambos nos deja 3 verdes de 5 posibles desde el 2014 que Sochi se incorporó a la KHL.

Resultado al final del primer período:

17-10-14 Khabarovsk 0 Sochi 0
27-09-15 Khabarovsk 0 Sochi 0
25-12-15 Sochi 1 Khabarovsk 0
06-09-16 Sochi 2 Khabarovsk 3
08-10-16 Khabarovsk 1 Sochi 1

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 19:57
HC Sochi vs Amur Khabarovsk
24-08-2017 18:30

1X2 1er Período = X

2.6
Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)Mi última propuesta p ...

Resultado 1er Período:
HC Sochi 0 Amur Khabarovsk 0
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 21:16
HC Sochi vs Amur Khabarovsk
24-08-2017 18:30

Total de goles en el partido = Menos de (4.5)

1.83
Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)Ya lo he comentado en  ...

HC Sochi 1 Amur Khabarovsk 1 (2)
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 21:18
HC Sochi vs Amur Khabarovsk
24-08-2017 18:30

Apuesta sin empate - Tiempo Regular = Khabarovsk

2.95
Partido Sochi vs Amur Khabarovsk (24-08-17 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra decimosegundo del Este (Khabarovsk, 0v-1d)Partido incierto en el ...

Resultado al final del tiempo reglamentario:
HC Sochi 1 Amur Khabarovsk 1 (0-0, 1-0, 0-1)
NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.