Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Grand Rapids Griffins - vs Iowa Wild
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 03/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Grand Rapids Griffins   -    Iowa Wild
FALLADO
pronóstico GRA Griffins win -2.5
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: AHL

Grand Rapids Griffins   -   Iowa Wild

vamos con hockey de los estados unidos división AHL

Grand Rapids Griffins RECIBE EN SU ESTADIO A Iowa Wild EN partido correspondiente a la conferencia oeste
Los equipos estan en la division central

Grand Rapids Griffins   esta segundo en la division con 11 partidos ganados y 7 perdidos
Iowa Wild tiene 3 partidos mas disputados que su rival y esta en la sesta posicion (son 8)
con 9 ganados y 12 perdidos

esta apuesta es arriesgada pero me gusta mucho por el historial

en este estadio los ultimos 8 jugados Grand Rapids Griffins los ha ganado y en 7 hubiera sido verde esta apuesta

Enfrentamientos: GRAND RAPIDS GRIFFINS - IOWA WILD

04.11.16   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   4 : 1
27.02.16   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   3 : 0
26.02.16   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   4 : 1
25.11.15   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   5 : 1
11.11.15   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   5 : 2
24.01.15   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   4 : 3
27.12.14   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   9 : 2
02.04.14   AHL   Grand Rapids Griffins   Iowa Wild   6 : 1

por estos numeros es que se me hace una apuesta con mucho value
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 03/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Albany Devils Utica Comets
FALLADO
pronóstico Gana Albany Devils (1X2)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Albany Devils vs Utica Comets (03-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Sexto (Devils, 12v-7d) contra antepenúltimo (Comets, 7v-12d) de la Conferencia Este.

No me extenderé demasiado porque queda poco para el comienzo del encuentro. Aquí iré con los locales, el filial de New Jersey Devils recibe al de Vancouver Canucks en momentos de forma bastante diferenciados.

Por el lado local los Devils no lo pueden estar haciendo mejor en su pista donde suman 8v-1d con 32-21 en goles, 5v-0d con 21-12 en goles en los últimos cinco en casa.

Por el otro lado los Comets llegan siendo el peor visitante de la conferencia con 3v-7d con 28-38 en goles, 1v-4d con 13-18 en goles en sus últimos cinco desplazamientos.

Lo que me ha acabado de animar es el H2H que nos muestra 7 victorias de los Devils en los últimos 8 duelos entre ambos, siendo 6 de ellas en Regular Time, entre ellas las dos más recientes. E igualmente muestra que esta pista no es demasiado propicia para los chicos de Utica que solo han conseguido una victoria (en la prórroga) en 10 visitas (8 victorias locales en Regular Time).

Dejo el precedente más reciente:

22-10-16 Albany Devils 3 Utica Comets 2

Mi propuesta: Gana Albany Devils (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 09:19
Grand Rapids Griffins   -    vs Iowa Wild
03-12-2016 01:00

GRA Griffins win -2.5

4.25
ESTADOS UNIDOS: AHLGrand Rapids Griffins   -   Iowa Wildvamos con hockey de los estados unidos división AHLGrand Rapids Griffins RECIBE EN SU ESTADIO A Iowa Wild EN partido correspondiente a la conferenc ...

Hola compañero, ganó Iowa Wild en la tanda de penaltis tras 3-3 en Regular Time, la apuesta está mal corregida. Un saludo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 09:33
Albany Devils vs Utica Comets
03-12-2016 01:00

Gana Albany Devils (1X2)

1.95
Partido Albany Devils vs Utica Comets (03-12-16 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Sexto (Devils, 12v-7d) contra antepenúltimo (Comets, 7v-12d) de la Conferencia Este.No me extender? ...

Albany Devils 1 Utica Comets 2 (0-2, 1-0, 0-0)
ROJO  :(

(De las dos que jugaba en AHL tuve que decantarme por publicar solo una por falta de tiempo. Me parecía que esta era la más factible, pero visto lo visto fue la elección errónea porque los Bruins ganaron su partido ante Senators de manera solvente mientras que aquí saltó la sorpresa y ganaron los Comets con solo 17 disparos en todo el encuentro. De nuevo nos topamos con una gran noche de un portero rival que acabó siendo el MVP del partido.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 03/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Manitoba Moose Texas Stars
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Manitoba Moose vs Texas Stars (03-12-16 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Moose, 10v-9d) contra sexto (Stars, 10v-9d) de la Conferencia Oeste.

Como dije el otro día de los Chicago Wolves tampoco tengo a los Manitoba Moose (afiliado de Winnipeg Jets) catalogado como un equipo over, pero tampoco podemos decir que es excesivamente under (su media de goles por partido fue de 5.6 la pasada campaña). Este año su media es ligeramente más alta con 6 goles por partido en 19 jornadas (6.25 en 8 partidos como local). Además es un equipo con recursos para hacer daño arriba, así que no les veo rehuyendo la dinámica de toma y daca que plantea siempre el rival.

Dicho rival es el principal motivo de la propuesta, de nuevo vamos con unos Texas Stars de los que he hablado en diferentes ocasiones, es el equipo tejano una propuesta fija al over que siempre hay que jugar porque el filial de los Dallas Stars a la larga siempre da beneficios. Si hay un equipo sinónimo de goles ese es este, la temporada pasada balance de goles de 277-246 en 76 partidos (6.88 de media), dejándonos 50 over por solo 26 under respecto de la línea propuesta. Esta temporada va por el mismo camino con 70-70 en 19 partidos (7.37 de media) con 16 over por solo 3 under (10 over / 1 under en condición de visitante). Ya lo he dicho varias veces las últimas semanas, ésta con la del gol de Mozyakin (Magnitogorsk) en la KHL son dos apuestas fijas en mi agenda de las dos últimas temporadas porque aunque lógicamente alguna pintamos de rojo, siempre acabamos en beneficios.

Por último decir que sus duelos previos del 2016 nos han dejado 2 over / 2 under, siendo los dos under por un solo gol.

10-02-16 Manitoba Moose 2 Texas Stars 3 (5) - ROJO
11-02-16 Manitoba Moose 6 Texas Stars 7 (13) - VERDE
06-03-16 Texas Stars 6 Manitoba Moose 1 (7) - VERDE
17-04-16 Texas Stars 4 Manitoba Moose 1 (5) - ROJO

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 03/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Manitoba Moose Texas Stars
ACERTADO
pronóstico Hándicap - Tiempo Regular = Texas Stars (HA0)
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Manitoba Moose vs Texas Stars (03-12-16 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Moose, 10v-9d) contra sexto (Stars, 10v-9d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta está motivada por el hecho del excesivo favoritismo que otorgan las bookies a los locales en este partido, no lo comparto aunque lo entiendo porque el equipo tejano está siendo bastante suicida cuando juega lejos de casa en esa dinámica que comentaba de golpes continuos (10 over de 11 posibles) en la que no siempre sale bien parado como demuestra su balance como visitante de 4v-7d con solo dos victorias llegando en Regular Time, de ahí que cubramos con el HA0 que nos deja el nulo si acaban empatados en el RT (La apuesta exacta está en Hándicap-Tiempo Regular - Texas Stars @2.55).

Ambos llegan con idéntico balance reciente de 5v-5d con 28-29 en goles Moose por 37-37 los Stars, pocas diferencias.

Por último el H2H nos deja un balance claro a favor de Texas Stars que se ha impuesto en 9 de los últimos 10 duelos, los últimos 7 consecutivos, los dos más recientes en RT, a ver si sigue la racha.

12-06-14 Manitoba Moose 1 Texas Stars 1 (1-2) - NULO
17-06-14 Manitoba Moose 3 Texas Stars 3 (3-4) - NULO
18-06-14 Manitoba Moose 3 Texas Stars 3 (3-4) - NULO
10-02-16 Manitoba Moose 2 Texas Stars 3 - VERDE
11-02-16 Manitoba Moose 6 Texas Stars 6 (6-7) - NULO
06-03-16 Texas Stars 6 Manitoba Moose 1 - VERDE
17-04-16 Texas Stars 4 Manitoba Moose 1 - VERDE

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Texas Stars

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:42
Grand Rapids Griffins   -    vs Iowa Wild
03-12-2016 01:00

GRA Griffins win -2.5

4.25
ESTADOS UNIDOS: AHLGrand Rapids Griffins   -   Iowa Wildvamos con hockey de los estados unidos división AHLGrand Rapids Griffins RECIBE EN SU ESTADIO A Iowa Wild EN partido correspondiente a la conferenc ...

Hola compañero, ganó Iowa Wild en la tanda de penaltis tras 3-3 en Regular Time, la apuesta está mal corregida. Un saludo.
si ya me habia dado cuenta.,.fue por erroro estaba corrigiendo otros partido y le dia ese..y ya sabes no hay vuelta atras...estan avisados los 2 moderadores....ya si no lo arreglan molestare a charly..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:46
Manitoba Moose vs Texas Stars
03-12-2016 21:00

Más de 5.5 goles

1.72
Partido Manitoba Moose vs Texas Stars (03-12-16 21:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Séptimo (Moose, 10v-9d) contra sexto (Stars, 10v-9d) de la Conferencia Oeste.Como dije el otro día ...

Manitoba Moose 1 Texas Stars 6 (7)
VERDE  :)

Manitoba Moose vs Texas Stars
03-12-2016 21:00

Hándicap - Tiempo Regular = Texas Stars (HA0)

2.55
Partido Manitoba Moose vs Texas Stars (03-12-16 21:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Séptimo (Moose, 10v-9d) contra sexto (Stars, 10v-9d) de la Conferencia Oeste.Mi segunda propuesta e ...

Manitoba Moose 1 Texas Stars 6 (0-1, 0-4, 1-1)
VERDE  :)

(Solo con los goles del equipo tejano nos bastó para liquidar el over, así que de nuevo hemos tenido espectáculo de un equipo que no me canso de decir es un valor seguro desde hace tiempo. Para redondear nos ha dejado una estupenda cuota por la victoria, todavía no acabo de entender de donde se la han sacado las bookies porque no tenía sentido. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme aquí.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.