Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Milwaukee Admirals vs Lake Erie Monsters
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - AHL fecha: 06/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Milwaukee Admirals Lake Erie Monsters
FALLADO
pronóstico Milwaukee Admirals (PR. incluida)
cuota casa stake 1.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Primero (Admirals, 23v-12d) contra séptimo (Monsters, 17v-16d) de la Conferencia Oeste.

El afiliado de los Preds (Admirals) que lidera de momento la Conferencia Oeste recibe a un visitante normalito como es el afiliado de los Blue Jackets (Monsters), así que si no saca esta victoria adelante será una gran sorpresa, por lo tanto me quedo con la victoria local en esta ocasión.

Los de Milwaukee han vencido en sus últimos 4 compromisos en casa con un balance de 17-7 en goles mientras que los esta noche visitantes se presentan con una pésima racha lejos de Cleveland que llega de momento a las 8 derrotas consecutivas con un balance de 12-29 en goles, siendo 6 de las 8 derrotas en Regular Time. Pese a ello me quedo con la victoria en 1-2 (PR. incluida) que a cuota @1.62 no me parece que esté nada mal. Para los que quieran arriesgar más la victoria en 1X2 está a @1.95 (bet365).

El H2H jugando en esta pista nos deja 7 victorias locales por 3 visitantes en los últimos dos años así como cuatro victorias consecutivas de los Admirals en los últimos cuatro duelos independientemente del factor pista:

02-04-15 Lake Erie Monsters 2 Milwaukee Admirals 3
07-11-15 Milwaukee Admirals 3 Lake Erie Monsters 1
11-11-15 Milwaukee Admirals 6 Lake Erie Monsters 3
03-01-16 Milwaukee Admirals 3 Lake Erie Monsters 1

Mi apuesta será: Milwaukee Admirals (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 12:14

Milwaukee Admirals vs Lake Erie Monsters
06-01-2016 02:00


Milwaukee Admirals (PR. incluida)

1.62
Primero (Admirals, 23v-12d) contra séptimo (Monsters, 17v-16d) de la Conferencia Oeste.El afiliado de los Preds (Admirals) que lidera de momento la Conferencia Oeste recibe a un visitante normalito c ...

Milwaukee Admirals 0 Lake Erie Monsters 4 (0-0, 0-2,0-2)
ROJO  >:(

(Rojo de los que escuecen porque la cuota no era de riesgo pero sin embargo no hubo opciones en ningún momento. Además de la sorpresa por la derrota lo más desconcertante es que ni marcaron gol los favoritos, algo que obvio decir que es totalmente inusual, solo en dos ocasiones anteriores en los últimos 8 meses se han quedado sin anotar y ambas ante un rival bastante superior al de anoche. Para más inri he de decir que me fastidia especialmente porque de las tres selecciones que llevaba anoche esta es la única que se pintó de rojo y la única que publiqué, dejé en el tintero el empate al final del 1er período en este mismo partido así como la victoria de Panthers ante Sabres en la NHL.)

Lo siento por los tres compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.