Skip to main content
 

Internacional KHL HC Dynamo Moscow vs Jokerit
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 29/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
HC Dynamo Moscow Jokerit
FALLADO
pronóstico Total de goles en el partido = Más de (4.5)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dinamo Moscú vs Jokerit (29-08-17 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Cuarto (Jokerit, 2v-1d) contra séptimo (Dinamo, 2v-1d) de la Conferencia Oeste.

Línea bien puesta pero me arriesgo con la propuesta de over porque estamos en el comienzo de liga que es cuando se ven más desajustes en las defensas así como fallos que en otro momento de la temporada son no habituales. Los números más recientes no son del todo malos para lo que buscamos porque en las jornadas previas han protagonizado 5 over de 6 posibles entre ambos, pleno por parte de Dinamo Moscú (6-7-6), 2 de 3 por parte de los finlandeses del Jokerit (7-2-6).

Desde el comienzo de sus respectivas pre-temporadas el balance ha sido de 8 over / 3 under para los esta tarde locales así como 6 over / 4 under los visitantes. Total de 14 over / 7 under que también es una cifra que nos hace albergar opciones.

Otro aspecto que me gusta es que están permitiendo bastantes situaciones de Superioridad numérica, en especial los finlandeses que de los 15 goles que se han visto en sus partidos ligueros hasta la fecha 9 han sido convertidos en dichas situaciones. En el caso de Dinamo Moscú 8 de los 20 goles que se han anotado en sus partidos previos llegaban también en dichas situaciones. Esperemos que sigan en esa línea.

Mi propuesta: Total de goles en el partido = Más de (4.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.