Skip to main content
 

Internacional KHL Ak Bars Kazan vs HC Red Star Kunlun
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 24/08/2017  hora: 18:00 Ver resultado
42
Ak Bars Kazan HC Red Star Kunlun
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Bars Kazan vs Kunlun (24-08-17 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para escribir otras dos propuestas esperando no darles gafe. Ambas son las del "Empate al final del primer período" que en la jornada de esta tarde en la KHL de momento no están saliendo nada mal, la pena es que no he podido publicarlas. Pero de momento en los tres partidos que están en juego con el primer parcial terminado han sido verde. Como he comentado en otras ocasiones es un resultado más habitual de lo que nos pueda parecer, así que las cuotas ofrecidas siempre tienen valor porque es una apuesta que a la larga da beneficios.

Aquí tenemos a un equipo de los habituales de la zona noble de la tabla como es Bars Kazan que siempre exhibe una gran defensa cuando juega en su pista. Solo 54 goles encajó la pasada campaña en 30 partidos en casa (1.8 de media), así que espero que sigan en esa línea. En pre-temporada ha jugado 11 partidos con un balance de 7v-4d con 25 goles encajados (2.27 de media). Por su parte el Kunlun chino está en su segunda temporada en la liga rusa y a tenor de lo mostrado en pre-temporada así como en la primera jornada es un equipo más anotador que el del año pasado que ya causó una muy buena impresión alcanzado los Playoffs. En pre-temporada 4v-3d con 17 goles encajados (2.42 de media).

Con esos datos es arriesgado pero tengo que recordar que nos vale cualquier empate con o sin goles, así que no me lo pienso demasiado. El precedente más reciente entre ambos cumplió el pronóstico.

Resultado al final del primer período:

15-10-16 Bars Kazan 0 Kunlun 0 (resultado final 2-0)

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 19:24
Ak Bars Kazan vs HC Red Star Kunlun
24-08-2017 18:00

1X2 1er Período = X

2.6
Partido Bars Kazan vs Kunlun (24-08-17 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para escribir otras dos propuestas esperando no darles gafe. Am ...

Resultado 1er Período:
Bars Kazan 1 HC Red Star Kunlun 1
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.