Internacional - KHL fecha: 29/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado 50
Ak Bars Kazan Avtomobilist Yekaterinburg
pronóstico Bars Kazan HA -1.5 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Bars Kazan vs Ekaterinburg (29-10-16 16:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Tercero (Bars, 19v-9d) contra décimo (Ekaterinburg, 11v-15d) de la Conferencia Este.
Casi siempre los HA -1.5 en el hockey hielo son arriesgados pero en este caso pienso que es una opción que se puede intentar teniendo en cuenta que la victoria local debería de ser lo lógico, pero las cuotas por dicha victoria son poco aprovechables (en mi opinión), así que arriesgaré un poco más para buscar esta por encima del par que si el local va ganando por la mínima siempre puede llegar el típico gol a Puerta Vacía del final para darnos una alegría, confío en que no tengamos que sufrir tanto.
Bars Kazan es el único que le está siguiendo la estela al vigente campeón y actual líder del Este, Magnitogorsk, está a un solo punto, así que una victoria en este partido lo colocaría como líder provisional de dicha Conferencia, de ahí que piense que no dejarán escapar este partido, mucho menos teniendo en cuenta su rendimiento como local, 12v-5d con 38-26 en goles hasta la fecha, números que así a bote pronto tampoco parecen demasiado espectaculares, pero el caso es que empezó mal la liga, ahora mismo llega con 8 victorias seguidas en su pista con 22-7 en goles (0.87 goles encajados de media).
Por el otro lado está un Ekaterinburg que después de una mala racha parece que está empezando a levantar cabeza de nuevo, aunque espero que en este caso no sea suficiente esa mejoría, como visitante no es demasiado productivo, llega con 7 derrotas en sus últimos 8 desplazamientos.
Mi propuesta: Bars Kazan HA -1.5
Suerte
...