Internacional - KHL fecha: 31/10/2016 hora: 10:30 Ver resultado 23
Admiral Vladivostok HC Red Star Kunlun
pronóstico Total de goles = Menos de 4.5 (Regular Time) cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vladivostok vs Kunlun (31-10-16 16:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Sexto (Vladivostok, 12v-13d) contra noveno (Kunlun, 11v-13d) de la Conferencia Este.
Partido que a mí personalmente me huele a under, puede salir o no pero pienso que en este caso los datos invitan claramente a entrar con ello. La línea no es demasiado alta, así que ese es el riesgo, pero la cuota es proporcional al riesgo asumido, por lo tanto le veo valor tal como llegan en estos momentos.
Por un lado el local Vladivostok nos habría pintado de verde esta apuesta en 8 de sus últimos 10 partidos (80%) que no está nada mal. Por el lado del equipo chino del Kunlun los datos recientes no son tan buenos porque solo 4 de sus últimos 10 han cumplido el pick, pero como dato esperanzador tenemos que precisamente los 3 últimos no han pasado de los 4 tantos en el marcador final (4-1-4). Y si solo tomamos sus partidos como visitante la cosa cambia como de la noche al día porque 10 de sus 12 desplazamientos (84%) no han pasado de los 4 goles.
En 9 de esos 12 partidos lejos de su pista solo ha anotado Kunlun 1 gol (5 partidos) o ningún gol (4 partidos). Por su parte Vladivostok ha encajado poco en casa este mes de octubre, 0-3-0-2-1-1-1 goles encajados en los últimos 7 partidos, 6 de ellos pintando de verde el pronóstico.
El único antecedente entre ambos jugando en esta pista es de hace escasos días, también cumplió el pronóstico:
29-10-16 Vladivostok 3 Kunlun 1 (4)
Mi propuesta: Total de goles = Menos de 4.5 (Regular Time)
Suerte
...