Internacional - KHL fecha: 07/01/2018 hora: 08:00 Ver resultado 54
Admiral Vladivostok Avangard Omsk
pronóstico Periodo 1 = Avangard Omsk cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vladivostok vs Omsk (07-01-18 08:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Segundo (Omsk, 27v-21d) contra antepenúltimo (Vladivostok, 15v-32d) de la Conferencia Este.
Bueno, pues tras una jornada poco productiva plagada de sorpresas en el hockey hielo que como punto positivo solo ha dejado que hemos abierto la senda del verde cosechando el primero del año (no sin sufrimiento) espero que esta jornada dominical pinte algo mejor.
En este caso el partido debería de ser para los visitantes que llegan en mejor estado de forma, pero las cuotas no son demasiado atractivas así que he decidido ir con esta victoria parcial del primer período que siempre es más arriesgada, de ahí que iremos con un Stake mínimo.
Llega Omsk con un ritmo irregular pero como digo bastante mejor que Vladivostok, al menos fuera de casa ha ganado sus tres últimos desplazamientos sin encajar goles, 0-5 ante Lada (penúltimo), 0-4 ante Kunlun (11º), 0-4 ante Khabarovsk (9º), estas dos últimas ya son victorias de este 2018.
Por su parte, Vladivostok ha perdido los 6 últimos partidos jugados en su pista, en cinco de ellos ha encajado goles en el primer parcial, así que espero que esos dos factores unidos, el de un local flojo en su pista frente a un visitante que lo está haciendo bien en esa condición al menos nos otorgue opciones. Solo 6 goles ha encajado Omsk en sus últimos cinco desplazamientos, solo 6 ha anotado Vladivostok en el mismo número de partidos jugando como local.
En justicia tengo que reconocer que he dudado si entrar con el empate del primer parcial que no lo veo descabellado tampoco, espero un resultado corto en ese período inicial, 0-0, 0-1; al final me he decidido por la segunda opción, espero no haberme equivocado.
Mi propuesta: Periodo 1 = Avangard Omsk
Suerte
...