; Pronóstico Internacional KHL Admiral Vladivostok vs Avangard Omsk Skip to main content

Pronóstico Internacional KHL Admiral Vladivostok vs Avangard Omsk

1
(Leído 235 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 07/01/2018  hora: 08:00 Ver resultado
54
Admiral Vladivostok Avangard Omsk
FALLADO
pronóstico Periodo 1 = Avangard Omsk
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vladivostok vs Omsk (07-01-18 08:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Omsk, 27v-21d) contra antepenúltimo (Vladivostok, 15v-32d) de la Conferencia Este.

Bueno, pues tras una jornada poco productiva plagada de sorpresas en el hockey hielo que como punto positivo solo ha dejado que hemos abierto la senda del verde cosechando el primero del año (no sin sufrimiento) espero que esta jornada dominical pinte algo mejor.

En este caso el partido debería de ser para los visitantes que llegan en mejor estado de forma, pero las cuotas no son demasiado atractivas así que he decidido ir con esta victoria parcial del primer período que siempre es más arriesgada, de ahí que iremos con un Stake mínimo.

Llega Omsk con un ritmo irregular pero como digo bastante mejor que Vladivostok, al menos fuera de casa ha ganado sus tres últimos desplazamientos sin encajar goles, 0-5 ante Lada (penúltimo), 0-4 ante Kunlun (11º), 0-4 ante Khabarovsk (9º), estas dos últimas ya son victorias de este 2018.

Por su parte, Vladivostok ha perdido los 6 últimos partidos jugados en su pista, en cinco de ellos ha encajado goles en el primer parcial, así que espero que esos dos factores unidos, el de un local flojo en su pista frente a un visitante que lo está haciendo bien en esa condición al menos nos otorgue opciones. Solo 6 goles ha encajado Omsk en sus últimos cinco desplazamientos, solo 6 ha anotado Vladivostok en el mismo número de partidos jugando como local.

En justicia tengo que reconocer que he dudado si entrar con el empate del primer parcial que no lo veo descabellado tampoco, espero un resultado corto en ese período inicial, 0-0, 0-1; al final me he decidido por la segunda opción, espero no haberme equivocado.

Mi propuesta: Periodo 1 = Avangard Omsk

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 07/01/2018  hora: 08:00 Ver resultado
54
Admiral Vladivostok Avangard Omsk
ACERTADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = Sí
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vladivostok vs Omsk (07-01-18 08:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Omsk, 27v-21d) contra antepenúltimo (Vladivostok, 15v-32d) de la Conferencia Este.

Y como sabéis los que me leéis regularmente, no me gustan excesivamente los fines de semana para esto de las apuestas porque son más imprevisibles, esta pasada jornada lo hemos sufrido y no es la única. Pero bueno, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, así que aquí seguimos. Y en este caso sí que vamos a buscar la teórica sorpresa, pero no en forma de victoria sino de goles. Veo la cuota totalmente desproporcionada para dos goles por cada lado, así que pienso que se debe de intentar sí o sí.

Como he dicho, la visita es el favorito. Omsk llega mejor que su rival, llega además encajando poco, de ahí imagino que se sacan la cuota porque Vladivostok a su vez llega anotando poco. Pero es que dos goles en el hockey hielo te los puede hacer cualquiera. Omsk ha alcanzado los dos goles anotados en 10 de sus últimos 12 partidos. Vladivostok lo ha conseguido hacer en 6 de sus últimos 10 compromisos. Si alguien no le ve valor a esa cuota que me lo diga. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no le veo mucho sentido, menos con el under/over a cuotas igualadas con la línea en 4.5 goles.

Y para más inri se ha cumplido en sus dos duelos más recientes:

06-08-17 Omsk 4 Vladivostok 4
16-10-17 Omsk 3 Vladivostok 2

Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = Sí

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.