Skip to main content
 

Internacional KHL 6 de octubre 2015
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - KHL 06-10-2015 18:30

Severstal Cherepovets vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Carrera a 3 Goles Cska Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues me animo a dejar otro pronóstico por aquí y esta vez de Hockey, ya que últimamente me estoy moviendo por estos mercados y los resultados no están siendo nada malos, todo lo contrario la verdad.
Bueno pues me voy concretamente a este del CSKA Moskow contra el Severstal. El CSK es primero en la tabla, y se enfrentará de visita contra el penúltimo concratamente en el puesto 27 de 28 equipos de la KHL.
La victoria simple incluída prórroga si la hubiera se paga a 1,40, lo cual no está nada mal pero a lo que vamos, la carrera a 3 goles. ¿Porqué? Porque si vemos las estadísticas de los enfrentamientos entre estos equipos todo son victorias algunas abultadas del CSK y salieron todas las carreras en TR menos una que fue en prórroga os dejo resultados: 1-9 0-3 2-8 2-3 2-3...
Así que viendo la superioridad, estado de forma y estadísticas, he de entrarle a la carrera si o si. Luego saldrá o no, como todo pero creo que además tiene muy buena cuota al menos para probarla con stake 3.

PD Llevo poco en esto del hockey y a priori no veo nada raro ni mal pero se que hay gente aquí que domina bastante así que si veis o tenéis algún dato por ahí que se me pueda pasar o ayude al pick pues perfecto! Para estamos para aportar y ayudarnos.

Y a por el verde vamosss!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 00:23
Como veis la victoria del cska para entrarle fuerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 00:53
Hola Xemary, en principio como ya digo es favorito y es muy factible, de echo todos los enfrentamientos que han tenido los ha ganado el CSKA y hay una diferencia abismal en la tabla... De todos modos mañana por la mañana he quedado con un amigo que domina mucho más que yo, sobretodo ligas internacionales, yo llevo poco que estoy moviéndome por el hockey te soy sincero, pero es muy interesante, y le puedes sacar buenos beneficios, pero mi colega entiende y bastante del tema, también miraremos alineaciones, bajas, etc... por si algo se nos escapa, ya que aparte de este pronóstico, también llevo combis y más cosas para mañana, y el me ayuda. Sobre el mediodia dejaré por aquí sus impresiones si te parece, para estar más seguros. :)

Otra combi que llevaré en Rusia VHL:

Sputnik vs HC Ryazan +3,5 goles (en sus últimos 5 partidos SIEMPRE han superado la línea) 2-3  3-5  5- 6  6-3...
Cuota simple 1.23

Toros vs Buran Gana Toros (En sus últimos enfrentamientos todas victorias de Toros y bien 3-1  4-2  2-1  4-1 4-3...) 4º contra 12º
Cuota simple 1.55

Cuota combi: 1.91

Un saludo Xemary8
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:04
Vale esperaré tus publicaciones de mañana para hacer una cosa u otra de todos modos gracias por el curro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:08
Perdona MRchampy pregúntale por el traktor chelyabinsk vs jokerit Helsinki a ver como la victoria del jokerit o goles muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:31
Me parece muy interesante también el loko vs ska 1946 para entrar a la victoria del loko
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:49
Hola si la de loko también es buena a 1,30 para combinar y a 1.55 sin prórroga... Buen dato! debería ganar bien también.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 12:23

Severstal Cherepovets vs CSKA Moscow
06-10-2015 18:30


Carrera a 3 Goles Cska Moscow

1.83
Bueno pues me animo a dejar otro pronóstico por aquí y esta vez de Hockey, ya que últimamente me estoy moviendo por estos mercados y los resultados no están siendo nada malos, todo lo contrario la ...
Buenas, no la voy a seguir, pero la veo bastante buena esta de carrera a 3 goles.  Mas que nada no la sigo por que juegan d visitante y no me acaba de dar mucha confianza pero vamos que tendría que salir sin ningun problema . Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:56
Hola disculpas pero acabo de llegar ahora del médico y no he podido dejar nada antes, parece que si que cska va con todo, eso me han confimado, suerte a los que sigan!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:57
Gracias Kanzany  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:14
Parece que el loko ya lo tiene le entrado a la victoria combinada con el cska incluyendo prórroga más penaltys le metido 5€ a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:21
Hola si el loko lleva ya 4-0! Yo también la llevo en combi, victoria sin prórroga, va bien la cosa! Suerte igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.