Skip to main content
 

Internacional KHL 19 de noviembre 2015
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - KHL 19-11-2015 15:00

Metallurg Magnitogorsk vs Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenos dias a todos, vamos con uno de los muchos encuentros que tenemos hoy en la KHL, un encuentro que se disputara en Arena Metallurg Magnitogorsk de Rusia, voy a ir con un pick a puntos ya que me parece lo mas astuto para este encuentro, jugando el echipo con mas goles de la la liga contra el Bars que no encuentra su racha de victorias como la temporada pasada, que hicieron una temporada buenisima. Un stake 3 me parece lo corecto para este pick, bueno vamos a explicar el porque este pick un poco:

En primer lugar MG es un equipo con un ataque letal en la KHL, lo bueno del ataque es que compensa la defensa que ultimamente encaja bastantes puntos, el ultimu encuentro contra Sochi lo ganaron al limite por un unico punto diferencia. En sus ultimos 5 encuentros disputados en la KHL a conseguido anotar nada mas y nada menos que 21 puntos, superando la media de 4 puntos por partido. Sus ultimos encuentros fueron los siguientes:

17.11.15   KHL   Metallurg Magnitogorsk   Sochi   3 : 2   
15.11.15   KHL   Metallurg Magnitogorsk   Lokomotiv Yaroslavl   4 : 1   
12.11.15   KHL   Bars Kazan   Metallurg Magnitogorsk   2 : 3 (2 : 2) - Ganado en la Prorroga
10.11.15   KHL   Lada   Metallurg Magnitogorsk   1 : 7   
30.10.15   KHL   Nizhny Novgorod   Metallurg Magnitogorsk   2 : 4

Un racha bastante buena de victorias pero no hay que olvidar la ultima temporada del Bars y el equipo que tiene aunque no vayan muy bien esta temporada.

El Bars lleva 4 encuentros sin juntar 2 victorias seguidas en la KHL, aun asi van 11 en la KHL con mas victorias que derrotas y lo mismo en cuanto a puntos, aun asi me parece inferior a MG y mas jugando fuera de casa.

Por eso pienso que habra un encuentro abierto como lo muchos que ha tenido MG hasta ahora desde que comenzo la temporada 2015/2016 con muchos goles y ocasiones. Aunque no lo parezca son dos equipos que suelen jugar muy igualados cuando se ven las caras y por eso creo que habran bastante goles de los dos equipos.

Bueno esto es todo un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.