Skip to main content
 

Internacional Karjala Cup 7 de noviembre 2013
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:52
Internacional - Karjala Cup 07-11-2013 18:30

Rusia vs Finlandia

Pronóstico:
Gana Finlandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Buenas

Partido de este torneo de cuatros selecciones, las mejores de Europa, que se juega cada varios meses.

Partido que es local Finlandia.

La cuota ha bajado porque se han confirmado los jugadores. Eso no siginica que los finlanedes sean favoritos. Yo lo veo igualado.

Rusia para este partido han convocado al portero de Dinamo de Moscu que se quedo injustamente fuera en el mundial. Se esta mirando para llevarlo a las olimpiadas. El otro portero es del Bars kazan. Pero Eremenko este año con su equipo no esta tan fiable.
La defensa pro las numerosas bajas tampco la veo muy competitiva y arriba menos. No estan ni los NHL como es logico, ni Kovalchuk, Radulov, Morozov, Zapirov, Mozyakin y varias figuras.
Vamos que le falta mucha polvora arriba.
La baase del equipo es el Bars kazan.


Finalndia para m tiene un equipo ams competitivo.
EN proteria llevan al portero del karpat que estan en forma. El 2º mejor que no salga el de un equpo menro de rusia que le caen muchos goles.
Lo que mas me gusta en este equipo es su ofensiva.
Leo koamrov (dinamo de Moscu)
Jori Lehterä (Novosibirsk)
Sakari Salminen (Nizhny Novgorod)
Jarkko Immonen (Nizhny Novgorod)
Petri Kontiola (Chelyabinsk)
Pihlström Antti (Ufa)
Oskar Osala (Nizhnekamsk)

Jugadores que estan rindiendo bien en sus equipos. Kontiola no mucho pero con su seleccion mejora. El resto jugadores de los equipos punteros de su liga.

Viendo la convocatoria de los rusos y que el partido es en Finlandia lo veo igualado. Pero por calidad ahora mismo me parece mejor los finlandeses y mas en casa.




Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:59
Internacional - Karjala Cup 07-11-2013 19:00

Suecia vs República Checa

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Partido que corresponde al torneo de Finlandia pero que este partido se juega en Suecia.

Suecia ha tenido serisoprobleas para conseguir una convocatoria decente ya que ha tendio varias bajas de ultima hora. Le ha quedado un cojunto de su propia liga. Con varios jugadores de la KHL.

La Republica Checa viaje con la base del equipo del Sparta de Praga el equipo mas en forma de su liga. Lo bueno que es muy goleador. EN porteria llevan al portero del Automovilist que a pesar de encajar buenas goleadas es bastante bueno. EL otro portero Stepanek portero bueno tambien del Severtals de la KHL. Dudas por ello peor veo la defensa muy floja.
Arriba no viaja qcreo que su figura del Ska. Pero si varios jugadores anotadores del amur y lev praga de la KHL.

Viendo que Suecia no me da mucha confianza y que la Republica en defensa no me fio. espero goles.

Historicamente no han pasado por realizar en los ultimos años partidos over pero algun dia se tiene que romper la racha.




jaietxe
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:01
yo me meteria de cabeza con rusia omardin. aun con toda la gente que han decidido dejar fuera, creo que rusia es siempre una seleccion que esta un nivel muy por encima de las demas europeas y por lo tnato siempre que este de por medio rusia contra cualquier otro pais, mi eleccion es clara

aun asi mucha suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:22
3  a 4 Gano finlandia en un partido muy igualado.

Jai hay que tener confianza. Rusia no viene con un equipo competitivo. Viendo los equipos que llevan los 4 Finalndia es superior y mas en casa.  ;)

Vaya defensa de la Republica Checa, da igual que cambien de porteros, 5 a 0 le esta metiendo una Suecia B.
jaietxe
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:31
confianza en ti tengo, tanto que he pasado de la apuesta aun gustandome rusia. aun asi finlandia siempre esta y estara un pasito por detras de rusia aunque lleven medio equipo, pero hoy el partido ha sido finlandes y me alegro por ti

un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.