Internacional - Hockey Hielo - World Championships Div 3 fecha: 03/04/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
Serbia Australia
pronóstico +5.5 cuota stake 1.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues nos vamos a lo nuestro.Hielo, mundial segunda division.
Esta vez es Rumania.Enfrentan Australia y Serbia.
Estos mundiales son algo extraños al no seguidor, pues se celebran en diferentes etapas y lugares como anfitriones, como digo esta vez en Rumania.Primer partido del grupo, austrlia viene de ascender de categoria , goleando practicamente en todos sus partidos en grupo y paises realmente muy flojos sin demasiada cultura en el deporte.
15.04.16 WCH Australia Nueva Zelanda 6 : 2
14.04.16 WCH Corea del Norte Australia 1 : 22
12.04.16 WCH Australia Israel 11 : 3
10.04.16 WCH Australia Bulgaria 14 : 0
10.04.16 WCH México Australia 4 : 5
(4 : 4)
19.04.15 WCH Australia Bélgica 4 : 10
Por otra parte Serbia viene defendiendo la categoria en un grupo en el que por cierto estaba con España , se situo 4 de 6 classificados donde solo el primero asciende y el ultimo relega de categoria.
En otras condiciones con lgo mas de informacion y tiempo no optaria por esta linea tn baja en cuota y quizas si una victoria, pero realmente ahora y siendo el primer partido no me la juego.
Hace ya mas de 3 años que no se enfrentar estas dos selecciones, en las que historicamente a sido mejor serbia , pero que nada tiene que ver en el momento actual y donde podria sorprender Australia siendo mas competitiva.Vamos a ver partido de goles en los que creo que 5 goles muy facilmente se van a poder ver un saluo y suerte
...