Skip to main content
 

Rusia KHL 4 de septiembre 2012
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 20:46
Rusia - KHL 04-09-2012 17:30

UHC Dynamo 2 - 2 Avangard Omsk

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

Comienza la KHL con un partido que no me gusta para apostar pero como es el ptriemro vamos a ello.

Partido entre el campeón DInamo de Moscu y el subcampeon Omsk.

El dinamo de Moscu se ha pasado con problemas para renovar a su jugador estrella Anisin clave en los paly off. Pero ha perdido ha varios jugadores importantes atrás. Fichajes pocos y no grandes estrellas. Equipo similar a la temporada pasada.
Pero han realizado una pretemporada penosa vi varios partidos suyos y fueron lamentables muchos errores atrás y arriba no marcaban ni una. Parece que los últimos partidos en el torneo de moscu donde consiguieron ganar los 3 encuentros ante equipos medios como Chekhov. Spartak de mosuc y Cska Moscu han mejorado pero no están en gran momento.

SU rival el Omsk que tampoco ha cambiado mucho al de la temporada pasada ha realizado una temporada muy similar a la del su rival con altibajos. Viene de ganar a dos equipos medios medios SIbir y Astana y perder ante uno bueno el Yugra.


Confío en la mejoría del equipo local ante un equipo como el Omsk que tampoco esta en su mejor momento.

Partido sin claro favorito peor vamos con los actuales campeones y locales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:30

UHC Dynamo vs Avangard Omsk
04-09-2012 17:30


Gana UHC Dynamo

1.67
BuenasComienza la KHL con un partido que no me gusta para apostar pero como es el ptriemro vamos a ello.Partido entre el campeón DInamo de Moscu y el subcampeon Omsk.El dinamo de Moscu se ha pasado c ...
Hola campeon,¿¿¿ como ves menos de 5,5 goles a 1,55 € ...???.
Buenas tardes y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 19:10

UHC Dynamo vs Avangard Omsk
04-09-2012 17:30


Gana UHC Dynamo

1.67
BuenasComienza la KHL con un partido que no me gusta para apostar pero como es el ptriemro vamos a ello.Partido entre el campeón DInamo de Moscu y el subcampeon Omsk.El dinamo de Moscu se ha pasado c ...
Vamos bien,falta la 3ª y ultima parte y solo nos hace falta,1 gol del dynamo.
Yo le meti a ganar al dynamo y menos de 5,5 goles,en el partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 20:05
Siento no haber visto la pregunta antes pero es que hasta la tarde no vuelvo a conectarme a internet. Ahora un poquito tarde. ;)

Al final victoria a penaltis 3 a 2.

Comenzamos bien la temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:34

UHC Dynamo vs Avangard Omsk
04-09-2012 17:30


Gana UHC Dynamo

1.67
BuenasComienza la KHL con un partido que no me gusta para apostar pero como es el ptriemro vamos a ello.Partido entre el campeón DInamo de Moscu y el subcampeon Omsk.El dinamo de Moscu se ha pasado c ...
Si empezamos bien,gracias por el verde,yo lo pille a 1,60 €,combinado con - 5,5 goles a 1,50 €.
Ahora me las jodera el tenis,del u.s open,que meti para subir cuota.
Gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.