Skip to main content
 

Internacional B-World Cup U-20 Grp. A 12 de diciembre 2012
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:49
Internacional - B-World Cup U-20 Grp. A 12-12-2012 15:30

Bielorusia Sub 20 2 - 4 Noruega Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno vamos a volver a la senda del verde que ya toca. Aunque viendo que todo sale al revés últimamente miedo me da ya pronosticar. No obstante como soy un tipo constante, creo que siguiendo igual que siempre volveré a los números verdes.

Se enfrentan dos selecciones bastante igualadas en nivel. Los noruegos como buen equipo nórdico siempre han sido bastante competitivos en el hockey sobre hielo (sin llegar a los niveles de Rusia, Finlandia... etc) y los bielorrusos han ido creciendo en los últimos años. Destacan por tener un hockey bastante conservador, defensivo, de intentar aprovechar bien sus ocasiones. En los dos primeros partidos del grupo quedaron 2-0 y 0-2 a su favor ante Austria y Eslovenia.

Los noruegos pese a ser más ofensivos tampoco es que destaquen por ser grandes goleadores. Además suele ser un equipo que necesita muchos disparos para materializar las ocasiones. Tampoco ha tenido ningún over en el torneo, ganando 1-3 a Francia y 4-1 a Austria.

Los bielorrusos son bastante más fuertes que esos equipos, y lo mismos podríamos de decir de Noruega respecto a los rivales de los primeros, por eso creo que será un partido bastante apretado, con pocos goles. Los bielorrusos seguro que plantearán su partido basado en la defensa y será difícil conseguir marcarles.

Realmente la apuesta me parece muy buena y salvo que se de un planteamiento diferente al que pienso, sería difícil que se vieran 6 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:44
El 6º gol a 1 puñetero segundo del final. Yo este mes ya no sé que hacer....

Me tomaré unos días de descanso porque si no voy a poder plantar un huerto de tomates.

 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:05
Ánimo Javierrr, estaba muy bien tirada y no siempre se tiene mala suerte. Ten paciencia y verás como la suerte se pone de tu lado. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:09
Gracias Maiden. En momento así se agradece mucho el apoyo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:28
Increible, hasta el minuto 59:59 la apuesta era verde, mucha mala suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:01
Para mi eso es es verde, y el otro pick sub 20 esta ganado, así que ánimos y a seguir en la linea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:32
Gracias chicos, sois muy grandes. ;D

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.