Skip to main content
 

Internacional Deutschland-Cup final stage Canadá vs Suiza
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Deutschland-Cup final stage fecha: 04/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Canadá Suiza
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad = X2 (Empate o Suiza)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Canadá vs Suiza (04-11-16 16:00H)

Partido internacional de hockey sobre hielo de la Germany Cup (Alemania)

Primero del ranking IIHF (Canadá, 15v-1d) contra séptimo (Suiza, 2v-7d)

El balance de victorias-derrotas que pongo es el de los encuentros oficiales disputados en el 2016.

Seguimos en el denominado "Deutschland Cup", torneo internacional que se celebra en Alemania anualmente desde 1987. Algunas de las ediciones recientes ha sido organizado conjuntamente con Suiza, así que los suizos son también fijos desde el año 2005. El formato ha ido variando con los años, este 2016 participan cuatro equipos, junto a Alemania y Suiza están las selecciones de Eslovaquia y Canadá.

En este duelo en condiciones normales no se me ocurriría proponer nada diferente a la victoria de una selección de Canadá que ahora mismo parece estar a otro nivel que el resto del mundo. Pero como he anticipado en mi anterior pronóstico lo normal en estos casos es que los canadienses participen con una selección que nada tiene que ver con la habitual. Suelen mandar a sus jugadores "europeos", así como la implicación suele ser la justa. En este caso me espero a muchos jugadores que militan en la KHL a tenor de lo mostrado en el amistoso de hace unos días ante Hungría (victoria por 1-5).

Por el otro lado los suizos se suelen tomar este torneo en serio como demuestran año tras año al igual que los alemanes, no en vano han sido los dos equipos organizadores muchos de los últimos años. Como también he dicho Alemania ha sido el campeón en 5 de las últimas 7 ediciones, en al menos 3 de ellas que recuerde los suizos quedaron subcampeones. Por ello pienso que esa diferencia de motivación puede hacer que tengamos opciones con esta DO=X2 aunque iremos con un Stake mínimo que no deja de ser arriesgada.

Los precedentes entre ambos en anteriores ediciones no son malos, demuestran eso que decía de que cada equipo afronta este torneo de una manera bien diferente: las 3 últimas veces que ambos equipos se vieron las caras en esta Copa fueron victorias suizas, así que esperemos que al menos esta vez no pierdan en Tiempo Regular.

13-11-10 Suiza 2 Canadá 1
11-11-12 Suiza 6 Canadá 1
08-11-14 Suiza 2 Canadá 1

Mi propuesta: Doble Oportunidad = X2 (Empate o Suiza)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.