Skip to main content
 

Internacional Champions Hockey League Grp. 7 Vaexjoe vs Bern
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:32 30/08/2018
El partidazo de la jornada inaugural de la Champions Hockey League se disputa en Suecia y mide al Vaxjo Lakers, probablemente el máximo favorito para llevarse el trofeo, y el Berna suizo, el equipo suizo que, sobre el papel, parte con más posibilidades en el torneo.

El pick es que gana Vaxjo al final de los 60 minutos, es decir sin contar la prórroga. Creo que Vaxjo es el mejor equipo de Europa en estos momentos (fuera de la KHL claro está) y creo que tras el palo que supuso ser subcampeones el año pasado, cuando todos le daban como favoritos en la final, hará que acudan a la cita con ganas de revancha y de demostrar que este año si que es el suyo.

Ayudados por el factor cancha, creo que Vaxjo ganará el partido como ya hiciera en 2016 cuando estos dos equipos se enfrentaron en tierras suecas, un choque que se saldó con la victoria de Vaxjo por 4-2. Esperemos que hoy Vaxjo vuelva a ganar y nos permita pintar de verde el pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 30/08/2018
El partidazo de la jornada inaugural de la Champions Hockey League se disputa en Suecia y mide al Vaxjo Lakers, probablemente el máximo favorito para llevarse el trofeo, y el Berna suizo, el equipo suizo que, sobre el papel, parte con más posibilidades en el torneo.

No voy a negar que este pick requiere mucha prudencia. Lejos de lo que pueda parecer estos equipos están igualados y buscar un hándicap es complicado. Aún así creo que con prudencia se puede intentar. Como ya he dicho en el pick anterior, Vaxjo querrá demostrar desde el primer día que este año puede ganar la Champions Hockey League y por ello creo que hoy saldrán a tope desde el primer minuto y se llevarán la victoria, un triunfo que pueden lograr de forma más holgada si aprovechan su mayor capacidad técnica, máxime cuando solamente necesitamos que ganen por dos tantos.

En el único precedente entre ambos equipos en tierras suecas Vaxjo Lakers se impuso por 4-2, es decir ganó con el hándicap que necesitamos. Esperemos que hoy repitan y nos permitan pintar de verde el pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 30/08/2018
Partido Vaxjo Lakers HC (Suecia) vs Berna (Suiza) - 30/08/2018 18:30H

Partido de hockey sobre hielo de la Champions Hockey League (Europa)

Comienza una de las primeras competiciones oficiales de la temporada con estas eliminatorias de la Liga de Campeones, así que vamos a intentar retomar el pulso poco a poco tras el parón veraniego.

En este caso me quedo con la victoria local esperando no tener sorpresas. El campeón sueco Vaxjo no lo pudo hacer mejor la pasada campaña en la que quedó primero de la Fase Regular de la SHL (40v-12d, 21v-5d en su pista) para luego darse un paseo en la Fase de Playoffs con balance de 12v-1d. Muy seguro en casa, habrá que confiar que siga en la misma dinámica.

Por el otro lado tenemos al equipo suizo de Berna, también quedó primero de su liga (NLA) en la Fase Regular pero luego en los Playoffs caía en semifinales ante el a la postre campeón Zurich. Su balance en Playoffs 6v-5d, así como 16v-9d como visitante durante la temporada.

Tengo también en cuenta que Vaxjo llega con 11 victorias seguidas como local y que no pierde un partido oficial desde el 20 de marzo pasado, así como desde el 08 de febrero si solo contamos los de su pista. Y que viene de imponerse a dos buenos equipos finlandeses este mismo mes de Agosto en sus últimos preparatorios (2-5 a TPS Turku, 0-2 a Tappara).

El año pasado se veían las caras en los Cuartos de Final de esta misma competición con victoria de cada equipo en su pista:

12-12-17 Vaxjo 4 Bern 2

Mi propuesta: 1X2 = Vaxjo Lakers HC

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.