Skip to main content
 

Internacional Champions Hockey League Grp. 10 Plzen vs Nitra
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Grp. 10 fecha: 03/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
24
Plzen Nitra
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 goles
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Plzen vs Nitra (03-09-16 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga de Campeones (Grupo J)

Primero (Plzen, 1v-1d) contra segundo (Nitra, 1v-1d)

Grupo en el que junto al equipo eslovaco Nitra y a los checos de Plzen tenemos al Stavanger de Noruega. En estos momentos los tres equipos están empatados a 3 puntos con idéntico balance de 1v-1d, así que con todo en juego por el momento, me espero un partido a cara de perro que favorezca el under de goles, under que ha sido la tónica general hasta la fecha en este competido grupo.

18-08-16 Stavanger 2 Nitra 1 (3)
20-08-16 Stavanger 0 Plzen 3 (3)
27-08-16 Nitra 2 Plzen 1 (3)

Poco más que decir, solo que veo excesivo el favoritismo que le dan a Plzen en este partido viendo su rendimiento más reciente, llega con un balance de 4v-9d desde el final de la pasada temporada en que cayó en las semifinales de la liga checa ante el que a la postre sería el sub-campeón, Sparta de Praga. Por su parte Nitra es el vigente campeón eslovaco y su balance reciente es justo el contrario 9v-4d, así que pese a que la liga checa sea una liga superior a la eslovaca, como he dicho me parece que las cuotas propuestas en el sentido de una victoria local fácil no las acabo de entender, espero un partido igualado sin descartar la sorpresa en forma de empate o victoria visitante.

Mi propuesta es: Menos de 5.5 goles

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Grp. 10 fecha: 03/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
24
Plzen Nitra
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er período? = Empate
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Plzen vs Nitra (03-09-16 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga de Campeones (Grupo J)

Primero (Plzen, 1v-1d) contra segundo (Nitra, 1v-1d)

La segunda propuesta que hago para este partido entre eslovacos del Nitra vs checos del Plzen es la siempre arriesgada de empate al final del primer parcial pero en la que siempre encontramos buenas cuotas, totalmente proporcionales al riesgo que se asume.

Como he dicho antes el grupo está totalmente igualado, así que puntos vitales para ambos equipos que confío en que saldrán de inicio a la pista con las instrucciones de no cometer errores tempranos que alteren la estrategia de juego antes de tiempo. De momento la dinámica mostrada por ambos equipos en compromisos importantes ha sido esa, algo que como he comentado también favorece el under de goles y por lo tanto, las opciones de los empates.

Volver a insistir en que veo excesivo el favoritismo que le dan las bookies a Plzen siendo que llega con un balance reciente de 4v-9d por el de 9v-4d del rival, así que eso espero que iguale la contienda.

Por último dar un dato contundente a nuestro favor: 9 de los últimos 10 encuentros de Plzen se han marchado con resultado de empate al final del primer período, así que a estas cuotas no es para pensarlo demasiado, aunque eso sí, entraremos a Stake mínimo que siempre tenemos el riesgo de las Superioridades numéricas o despistes iniciales que no se pueden obviar.

Mi propuesta es: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 19:55

Plzen 2 Nitra 4 (2-0, 0-3, 0-1)

(No estuve demasiado inspirado aquí visto lo visto, la apuesta buena era la victoria visitante, tal como decía en mis pronósticos que no entendía tanto favoritismo local no sé porqué no me atreví a entrar con Nitra, pero bueno, todos tenemos días menos finos. Para colmo el último gol a Puerta Vacía del final nos dejaba también sin el under, ese gol que tantas otras veces deseamos ver y no se materializa, en este caso que no lo queríamos ni en pintura llegaba a falta de pocos segundos para el final. En fin, lo siento por los compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.