Skip to main content
 

Internacional Ceska Pojistovna 25 de abril 2013
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:24
Internacional - Ceska Pojistovna 25-04-2013 19:00

Suecia 4 - 2 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

1º partido del ultimo torneo que juegan estos 4 equipos durante todas las temporadas.
Se juega en la república checa en Brno.

Rusia para este torneo al igual que su rival no cuenta con las estrellas de la NHL.
Para estos encuentros la verdad no me convence mucho la selección de jugadores que trae.

pero Suecia lleva un año lamentable. Sin jugadores NHl esta temporada lleva unos resultados lamentables en partidos oficiales. Para mi no cuenta las pachangas que ha jugado ante rivales menores como alemania o letonia estos días.
En 2013 los 3 partidos jugados de este torneo los perdió.

Rusia ha dejado fuera de la convocatorio a muchos jugadores del actual campeón Dynanmo o el ska por dejarles descanso que para el mundial estarán. Se ha nutrido de jugadores del metallurg, Bars kazan y omsk.

Por nivel deberían ganar ademas tienen opciones de llevarse el torneo general. SUecia estará mas pensando para probar jugadores par ale mundial de mayo y Rusia varios jugadores espero que lo den todo para hacerse un hueco en para el mundial. Ya que se espera el desembarco de los NHL que queden fuera de play off y creo que tiene una oportunidad de demostrar su nivel.

Rusia le ha ganado los últimos 5 encuentros jugados entre ellos.

SI hay empate nula.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:25
Para quien le interese la convocatoria de los rusos para este torneo si no hay bajas de última hora:

Porteros Barulin ("Ak Bars"), Koshechkin ("Severstal");
defensores - Nikulin, Korneev, Medvedev (todos - "Ak Bars"), Belov ("Vanguard"), Biryukov ("Metallurg" Mg ), Denisov, Ryasensky, Rilov (todo - CSKA Moscow), Zaitsev ("Siberia");
orwards - Averin, Plotnikov (ambos - "Locomotora"), Tikhonov (SKA), Kuznetsov ("Tractor"), Soin, Kokarev (" Dynamo "M) Tereshchenko, Petrov (ambos -" Ak Bars "), A.Radulov (CSKA Moscow), Sweet (" Salavat Yulaev ") Perezhogin, Popov (ambos -" Vanguardia "), Mozyakin, Kazionov (ambos -" Metallurg "Mg) Shipachev (" Severstal ").
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:10
4 a 0 para Suecia en el 2º periodo. Lamentable los rusos que parecen que han venido a pasearse.  >:(

Lo siento por lo que me han seguido pero aunque sea hockey y quede tiempo veo opciones de mejora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.