Skip to main content
 

Internacional B-World Cup U-20 Grp. B 12 de diciembre 2012
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:53
Internacional - B-World Cup U-20 Grp. B 12-12-2012 19:00

Italia Sub 20 3 - 1 Ucrania Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
A este le voy a dar más stake porque me parece muy claro en condiciones normales.

El nivel de los ucranianos no es malo, pero ya quedó demostrado en su partido ante Reino Unido que no tiene mucha pegada. Menos de la que esperaba la verdad. Salvo en el último periodo apenas tiraron a puerta y con poca puntería. Metieron un gol y quizás merecieron el segundo en ese 3er periodo pero poco más. Eso sí, en defensa se muestran bastante fuertes como buen equipo del este que son. Lo dicho, ganaron 2-1 a Reino Unido en los penaltys.

Los italianos son el equipo defensivo por antonomasia. Con ellos casi siempre veremos partidos defensivos y de poca anotación. Los marcan favoritos, actualmente sí que son algo mejores, pero la cuota de los ucranios me parece exagerada. Iría con ellos pero viendo su primer partido... tengo mis dudas y veo mucho más factible el under. Los italianos vienen de ganar 0-3 a un equipo bastante flojo como el croata. Les deberían haber metido más goles pero ya sabemos como son, mantuvieron fuerte la defensa y metieron los goles justos para vivir tranquilos.

Realmente son dos selecciones bastante parejas, muy defensivas y que suelen crear pocas ocasiones de gol (cuando sus rivales son de un mínimo nivel) así que vería muy muy raro que se marcasen 6 goles en el partido.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:55
La cuota subió a 1.83 pero mi confianza sigue siendo la misma, así que aprovechad. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:31

Italia Sub 20 vs Ucrania Sub 20
12-12-2012 19:00


Under(-) 5.5

1.75
A este le voy a dar más stake porque me parece muy claro en condiciones normales.El nivel de los ucranianos no es malo, pero ya quedó demostrado en su partido ante Reino Unido que no tiene mucha peg ...

3-1. No pude seguir nada del partido pero por como se ha desarrollado creo que no ha sido muy diferente a como pensaba. Lo que no entiendo es que subiera la cuota antes del inicio.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.