Enviado: 12:47 07/09/2018
Buenas voy con este amistoso entre letones y ucranianos dos ligas que solemos tocar bien. Empiezan sus amistosos de estas flojas y pequeñas ligas de 7 o 8 equipos en sus paises. Bien Zemgale biene de de disputar la final y perderla en Letonia , cuarto clasificado en fase regular y cargandose al Mogo maximo aspirante del pais en semis. Un amistoso de momento este año contra un equipo de su misma liga 1-4 vs Kurbads Para bilyi ucraniano es su primer partido este año.Es el equipo que suele seguir la estela del Donbass equipo puntero en Ucrania y el que juega todos los campeonatos continentales año tras año .. Viene de quedar segundo en la fase regular como casi siempre y de perder en semis contra el tercer en discordia. Por lo que tengo entendido es dificil conseguir jugadores de calidad para Bilyi ya que lo que sale decente se va al Donbass para jugar por europa , lo que hace que tire de jugadores jovenes , ahora estan en stage y son 35 jugadores , yo por ligas les doy un partido igualado quizas algo mas de tono para letones pero al ser un primer match tantos jugadores , es decir a cambios por cuartos y tal , avecino un partido de goles. Ya de por si son un equipo ultra over en fase regular , ya los conoceis a si que con la falta de seriedad para este partido poder ver 7 goles no es una locura.. suerte Ahh tambien decir como punto a favor que Ucranianos los amistosos pre temporada se los toman a meneo. Año pasado 4 amistosos para Bily y no menos de 8 goles en ninguno , un par superando los 10 , claro que era Donbass pero bueno... lo dicho mucha suerte y a layear! que estoy en racha jaja
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zemgale","visit_name": "Bily bars", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "fecha_txt": "07/09/2018", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}