Internacional - Amistosos fecha: 13/01/2018 hora: 17:00 Ver resultado VS
Yunost Minsk Sheffield
pronóstico Hándicap (RT) = Yunost Minsk (BLR) -1.5 cuota stake 1.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Yunost Minsk (BLR) vs Sheffield (ENG) (13-01-18 17:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la Continental Cup - Superfinal (Minsk)
Como pongo en la cabecera al igual que hice en la jornada de ayer no se trata de un partido amistoso sino de un duelo de la Final a cuatro de la Continental Cup, sucesora de la antigua European Cup.
Tenemos a un equipo bielorruso que pienso que es el favorito para ganar el trofeo y que además juega en su casa (la final se desarrolla en Minsk) frente a uno británico. Si ayer decía del hockey kazajo que estaba un peldaño por encima del británico, en el caso del equipo de Minsk pienso que pueden ser dos los peldaños de diferencia. Y el Nomad Astana pasó por encima de Sheffield (5-1) así que aquí espero que la victoria de Yunost Minsk sea también clara aunque en este caso he decidido ser conservador con la cuota subiendo un punto el Stake. Para los que prefieran cuotas más atractivas el HA -2.5 @2.05 (bwin) pienso que también debería de salir.
Los de Minsk no han perdido ni un partido hasta llegar aquí, 4 victorias de 4 posibles con 15-5 en goles. En la jornada inicial se imponían al Ritten italiano (1-2) al que considero bastante mejor equipo que este Sheffield. Llega además Yunost Minsk en buena forma con 18 victorias en sus últimos 21 compromisos.
Por su parte, los ingleses como decía ayer tampoco llegan mal con 7v-2d como balance reciente. Pero esta Continental Cup no es su liga local. Aquí les tocó un grupo asequible con un equipo danés y otro letón, así que pese a ganar solo un partido en RT pasaron aunque con un balance negativo de 10-13 en goles. Y frente a este mismo Yunost Minsk que también estaba en su grupo caían por un claro 7-1.
Poco más que añadir, espero que cada equipo haga lo que se espera de ellos. Dejo el H2H con los dos únicos precedentes entre ambos, los dos cubriendo el HA.
17-01-10 Sheffield 1 Yunost Minsk 4
17-11-17 Yunost Minsk 7 Sheffield 1
Mi propuesta: Hándicap (RT) = Yunost Minsk (BLR) -1.5
Suerte
...