Skip to main content
 

Internacional Amistosos Vikingur vs Istanbul
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 29/09/2018
Seguimos con el segundo partido de la segunda ronda de la Copa intercontinental.

Bueno pues este partido tambien me gusta y la cuota es ya una cuota decente.

Es un partido importante ya que si ganan los islandeses , lo tendran hecho , solo les faltaria los cojos de israel.

En fin ayer ganarons a los anfitriones por 5.4 por lo que sin saber nada de ellos sinceramente , creo que deben de llevar un buen equipo.Islandia tiene liga profesional aunque sus equipos aun no llegan al nivel mas alto a nivel de clubes.

Bueno Islandia es una liga ultra over , de hecho es una pena que las bookies aun no se atrevan a ponerla , defensivamente se parecen al futbol unas maquinas de encajar incluso los campeones llegan a encajar la mitad de lo que anotan.

Espero un partido de almenos 3 goles por equipo aqui hoy.. y como digo creo que llevan un buen equipo los islandeses y tal como vi a los turcos ayer , no tienen que suponer una gran piedra..

y espero que ganen eso de postdata por jodernos ayer andando ..

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.