Skip to main content
 

Internacional Amistosos Kurbads vs Mogo
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Kurbads Mogo
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de letonia , siendo el poco mercado que hay en este sector por eso lo puse como internacional, donde se podria coronar el campeon del pais.

Aqui vamos en busca del over a gran cuota y linea, en un partido que creo que va a ser de ida y vuelta y creo que algo loco y desesperado por parte de kurbads. Viene de ganar dos ultimos partidos cuando estaba pie y medio derrotado en una seria que estaba 3.0.Sus dos ultimos partidos ha conseguido la machada de ganar al fuerte del pais y han sido partidos muy over , como la fase regular nos tiene acostumbrados.

3-4 y 7-4 a favor de Kurbads.Creo que hoy seguira esa linea pese a que Mogo tendria que haber hecho un pensamiento para afrontar de forma diferente y poder finiquitar de una vez esta final.
Para el over me baso basicamente esque nuevamente como las dos ultimas ocasiones puede ser un ultimo partido y Kurbads de verse por detras quemara naves y dara igual 3 que 30, Mogo viene anotando bien en esta final y creo que hoy no fallara en su estilo ofensivo , si el marcador consigue abrirse temprano esta linea esta mas que hecha , a si que vamos a por ella un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.