Skip to main content
 

Internacional Amistosos Kaunas vs Hockey punks
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 09/10/2018
Mismo partido y me animo con una victoria , que a casi 3 euros me parece una locura , he estado mirando , y seguramente me pierda algo ( o no ) pero me veo obligado a ir.

Bueno pues lo dicho Kaunas es un equipo bastante nuevo , almenos en su formacion de equipo que como digo antes ha ido replegando jugadores y demas de aqui y de alli para confeccionar un equipo , tanto jugadores como sede etc.. Pillando la plaza de Kaunas tigrais , pero no es el mismo.

En fin la probatura de esta victoria , es que el nivel es muy similar en cuanto a cojera en general , este año con tan poca cobertura de partidos , pero es que ya vienen de ganarles 9.2 osea un correctivo , en su ultimo partido, ha cambiado algo? por lo visto menos la localia de los equipos nada... y es por eso que me atrevo a probarla.

Estan haciendo un buen año compitio en sus dos primeros partidos a Energija y endoso 9 a estos , ... como poco es para intentarlo

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.