Skip to main content
 

Internacional Amistosos Karkiv vs Donbass
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 04/10/2018
Voy a estrenar la liga de Ucrania esta temporada , el año pasado era un fijo esta liga para mi , pero esta al vez la pretemporada , el inicio de la regular y demas pues no me decidido hasta hoy.

Bien voy a buscar los 9 goles en Donbass en un partido que veo goles y ganando a Donbass con claridad ... Despues de estar leyendo alguna cosa sobre ellos , veo que pese a haber empezado mal con un par de derrotas y tal , el equipo sigue siendo TOP , incluso algo mejor con alguna joven promesa , veteranos de calidad del pais y tal.. Digo esto porque estas ligas son muy cambiantes , no habia metido al hielo ucraniano , por si ahora donbass era una castaña con 4 gatos que se habian quedado y cosas asi.. pero no.

Me gusta la win pero sincermente para buscar un handicap de 6 goles , prefiero ir a goles, ya me conoceis , aunque es probable el hcdcap.

Bien Donbass para el partido de hoy es ganar o ganar , si quiere estar en la pomada de liga , son ligas muy cortas, ya que son 6 equipos y aunque jueguen varias veces entre ellos pues el nivel no permite dejarse puntos contra ciertos equipos , o no se vuelven a recuperar mas.

Esta liga consta de copa al campeon de la fase regular y copa al campeon de playoff ( que viene a ser lo mismo que una copa del pais , ya que juegan los 6 equipos unicamente pasando primer y segundo como cabeza de serie y ahorrandose la primera ronda)

Bueno no me alargo mas, Donbass es el mismo buen equipo que ha sido siempre , viene de preprarse en la copa bielorusa , y tambien tiene a pocos dias el ir a jugar la Copa Continental como cabeza de serie ..Por lo que tiene que enderezar este partido hoy con este equipo que historicamente nunca en su corta historia (2017) ha conseguido rascar contra Donbass.

Enfrentamientos: KHARKIV - DONBASS
13.03.18   UHL   Kharkiv   Donbass   2 : 9
10.03.18   UHL   Donbass   Kharkiv   9 : 0
08.03.18   UHL   Donbass   Kharkiv   6 : 2
28.02.18   UHL   Donbass   Kharkiv   8 : 2
30.01.18   UHL   Kharkiv   Donbass   1 : 8
06.01.18   UHL   Donbass   Kharkiv   7 : 1
18.12.17   UHL   Kharkiv   Donbass   2 : 3
04.11.17   UHL   Kharkiv   Donbass   2 : 5
26.10.17   UHL   Donbass   Kharkiv   7 : 3
30.09.17   UHL   Donbass   Kharkiv   6 : 5
20.09.17   UHL   Kharkiv   Donbass   2 : 8

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.