Internacional - Amistosos fecha: 17/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
juodupes juodupe vilniaus vilkas
pronóstico +11.5 cuota stake 1.75 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno mas hielo , mi liga favorita junto con nhl jeje.La subire a pesar de ser poco liquido, pero una vez al año no hace daño que dicen
Esta liga lituana es una autentica sangria de goles, donde hay un par de equipos potentes , que juegan otras ligas como juodupeso como elektranai y todo lo demas pues bueno , hace lo que puede.. ami me encanta la verdad jaja.
Juodupes juodupe
12-3 contra rokiskio W
3-7 contra Elektrenai.L
Vilniaus es uno de los peores equipos de la liga que son 7
Sus resultaodsson 3.0 y 4-2 frente a kaunas ambos
pocos resultados hasta ahora la liga acaba de empezar, pero para que os hagais una idea , punks que tambien suelen salir habitualmente en bet cuando les place , le metio hace medio ao terminando temporada , 9-2 y 14-3.
A Punks hockey , judupes el equipo, de hoy le metio 9.4 , 3.6 y 4.11, son unos pocos ejemplos , es difiil de enterder-
El equipo que ha ganado ambos partidos a vilnius el kauna, eletrenaai le endoso 17-3. y juodupes a Kaunas le endoso 14.2 y 2.16 . escalofriante eh jajaja.
Bueno aqui os pido que os fieis de mi ya que es dificil fiarse de esto , pero llevo años siguiendo esta liga y me ha dado grandiosas y epicas alegrias..
saludos y suerte
...