Internacional - Amistosos fecha: 05/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Hong kong Croacia
pronóstico +11.5 cuota stake 1.7 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos al campeonato del mundo femenino, en bulgaria esta vez de la 2 division del grupo B ( va por divisiones como los hombres , y grupos) ecidentemente amesta son las peores categorias y el nivel es deplorable.
Voy a buscar un over de 11.5 goles lo que pareceria algo inflado pero creo que se superara facilmente, a estos niveles las sobas en partidos como hoy son importantes.
Los resultafos de hong kong ( que apenas saben pstinar) y eso lo digo muy enserio, porque veo estos partidos son de escandalo. He podido ver que el equipo que ha hecho a sido por falta de opciones y no por descarte, osea me puedo inaginar el papelazo que van a hacer en estas vacaciones a europa que se van a pegar las chicas y cuerpo tecnico.
Han jugado este 2017 en su region ( que lamentablemente no sale en bet) y resultsfos ultimos 14-0 frente a corea del sur 19 -0 kazagistan, 46-0 japon 4-5 tailandia 20-0 china
Croacia ya vi el nivel que tiene ayer , 4-0 frente a sudafrica que pufonser dos cifras, nivel flojisimo pero europeo al fin y al cavo. Croacia perfio 0-6 frente a corea sur o 1-12 frente kazajas... en fin no espero 45 goles ya que croacia no son la ostia pero espero un buen meneo de 15 goles hoy tal y como viene hong kong.
Duro con ello que la linea esta fatal puesta voy fuerte cn maximo de mi stake , mucha suerte
Yo los conozco son muchos años y voy duro a lo que le tengo confianza, pero entiendo y acertadamente podeis rebajar stake los que ni papa de esto, pues los primeros partidos de selecciones asi ya sea masculinos y femeninos son ir a ciegas hasta para las casas, y peligrosos ayer croscia endoso 4 hy alomejor mete 15 ... sonnpeligrosos y hay que respetarlo.. yo he encontrado algo de info aun asi seguro que siempre se escapa algo.
Mucha suerte a quien siga!!
...