Skip to main content
 

Internacional Amistosos HC Tambov vs HC Cheboksary
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
HC Tambov HC Cheboksary
FALLADO
pronóstico HC Tambov HA -1.5
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Tambov vs HC Cheboksary (07-09-17 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

Este mes me estoy excediendo en mis propuestas de cuotas por debajo de @1.80 que como he comentado en más de una ocasión no me gustan demasiado, pero el caso es que de momento hemos hecho pleno de aciertos, así que con 4 de 4 sigo con una más esperando que podamos mantener esa racha positiva con dichas cuotas.

En este caso nos vamos a un amistoso de hockey hielo ruso entre dos equipos de tercera categoría (VHL-B).

Decir que no la recomiendo como apuesta simple, ahí no le veo valor. La recomiendo para todos los que quieran aumentar sus cuotas combinadas.

Por un lado tenemos a uno de los semifinalistas de la pasada campaña, un HC Tambov que caía ante el campeón de la Fase Regular que a la postre se proclamó campeón de liga, el HC Rostov que ese sí que algunas buenas cuotas nos ha dejado últimamente. Así que caía ante el mejor equipo de la liga. Viene Tambov con una pre-temporada excelente con 9v-2d siendo 8 victorias por al menos esos dos goles de diferencia que buscamos. Ha caído por la mínima solo ante HC Rostov precisamente (2-3) así como ante un equipo de la categoría superior (VHL) como es Ryazan (3-2).

Por su parte, Cheboksary llega con una pre-temporada en la que acumula 6v-4d pero que es algo matizable porque 4 de esas 6 victorias han sido ante uno de los equipos más flojos de la VHL como es Saratov que para hacernos una idea del nivel diré que su última victoria data de noviembre pasado, desde entonces 17 derrotas consecutivas las que ha sumado dicho rival. Y pese a ello le ha competido algunos de esos partidos a este Cheboksary con dos de los duelos empatados 4-4 al final del RT. Por comparar diré que Tambov también se ha enfrentado este verano al mismo rival con victorias claras por 5-1, 8-2, 1-6, 4-0.

Por último decir que ambos equipos se han enfrentado por partida doble el pasado mes de agosto en casa de Cheboksary con sendas victorias de nuestro equipo cumpliendo el HA.

25-08-17 Cheboksary 1 Tambov 4
26-08-17 Cheboksary 2 Tambov 4

Mi propuesta: Tambov HA -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/09/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Triglav Kranj MK Bled
ACERTADO
pronóstico +6.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar , ESTO NO ES AMISTOSO, partido de copa eslovena que el programa no reconoce aun.

Vamos con el triglav Kranj - Bled.

La liga acabo en marzo aproximadamente , estos equipos aun tienen que arrancar su preparacion , pero esta copa se juega en 4 dias , desde hoy en unos cuartos de final, mañana dos partidos mas , sabado semifinales y domingo la gran final.

Pocos partidos a la vista para ambos equipos , aun inmersos en fichajes y demas , no tengo constancia de partido oficial , normalmente entre ellos.

Partido con poca carga y baja tension los que se sueleve ver en esta copa cada año, es una liga bastante over como es la eslovena , ( aun muy verde) le veo bastante valor a probar esos goles que como a continuación pondre lo vereis.

Triglav por su parte que jugo los playoff para el campeonato acabo jugando y perdiendo en los cuartos

   
Slavija
Triglav Kranj
4 : 2   
    
Triglav Kranj
Slavija
2 : 5

Lo pongo por separado para distinguir unos playoff , de la fase regular
   
Triglav Kranj
Maribor
12 : 2   
 
10.03. 17:30   
Medvescak Zagreb 2
Triglav Kranj
6 : 4   
 
08.03. 14:30   
Triglav Kranj
Estrella Roja
4 : 5   
 
04.03. 14:30   
Mladost
Triglav Kranj
1 : 2   
 
25.02. 17:00   
Triglav Kranj
MK Bled
5 : 3   
 
22.02. 18:00   
Triglav Kranj
Medvescak Zagreb 2
3 : 1   

 
18.02. 18:00   
Celje
Triglav Kranj
6 : 4   

Triglav Es un equipo puntero , acabo segundo en la fase regular , y bastante mejorque el equipo al que enfrenta hoy ,

MK Bled que viene en identicias circunstancias a esta copa es un equipo muy over , y en la que baso la confianza de esta apuesta sus resultados son los siguientes , tambien jugo los playoff

   
MK Bled
Celje
2 : 5   
 
   11.03. 19:00   
MK Bled
Mladost
3 : 5   
 
08.03. 19:00   
Maribor
MK Bled
4 : 5
(4 : 4)   
 
04.03. 19:00   
MK Bled
Medvescak Zagreb 2
1 : 12   
 
25.02. 17:00   
Triglav Kranj
MK Bled
5 : 3   
 
22.02. 18:45   
MK Bled
Celje
4 : 3   
 
18.02. 19:00   
Slavija
MK Bled
6 : 1   
 
04.02. 19:00   
MK Bled
Zagreb
5 : 2   
 
21.01. 19:00   
MK Bled
Estrella Roja
9 : 3   
14.03. 18:00   
Celje
MK Bled
6 : 5   

Mientras que la fase regular la acabo de esta manera

   
MK Bled
Mladost
3 : 5   
 

Maribor
MK Bled
4 : 5
(4 : 4)   
 
   
MK Bled
Medvescak Zagreb 2
1 : 12   
 
   
Triglav Kranj
MK Bled
5 : 3   
 
   
MK Bled
Celje
4 : 3   
 
   
Slavija
MK Bled
6 : 1   

   
MK Bled
Zagreb
5 : 2   
 
   
MK Bled
Estrella Roja
9 : 3   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:49
grande bacalao!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:52
jajaja gracias juccc. pues bueno a final del segundo periodo 4-3 para los favoritos del kranj , pero con el 3-3 ya era verde en bet , un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 21:13
HC Tambov vs HC Cheboksary
07-09-2017 17:00

HC Tambov HA -1.5

1.55
Partido HC Tambov vs HC Cheboksary (07-09-17 17:00H)Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de ClubesEste mes me estoy excediendo en mis propuestas de cuotas por debajo de @1.80 que como he comentado ...

HC Tambov 3 HC Cheboksary 2 (1-0, 1-0, 0-2, OT 1-0)
ROJO  :(

(Bueno, bueno, ya vuelvo a recordar porque no me gustan nada estas cuotas "caramelo". Sorpresa de parte de Tambov que al final ha ganado pero no de la manera que queríamos. El partido estaba encarrilado con 2-0 para los locales al empezar el tercer período que hacía presagiar un verde más o menos fácil, pero nada más lejos de la realidad porque los visitantes han empatado en pocos minutos y el marcador ya no se movía pese a que han tenido varias ocasiones en Superioridad numérica. Lo siento especialmente por los compañeros que se animaron a seguirme aquí.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.