Skip to main content
 

Internacional Amistosos Energija vs Kaunas
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Energija Kaunas
ACERTADO
pronóstico +7.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno hoy se dignan a sacarnos el partidos de la liga lituana. una de mis preferidas. El otro dia la casa verde se rajo a ultima hora hoy ya tienen lineas en varias casas.

Estoy flipando la linea ofrecida la verdad.. 8 goles con electranai de por medio? enserio? jajaja stakazo.

Ahora mismo el campeonato marcha asi.

Kaunas primero 15 puntos en5 jugados todos ganado
Energija segundo 12 puntos 4 jugados todos ganado
Punks
Baltija
Joudupes
Vilniaus
Rokiskis.

Juegan 1 y 2 si , pero Energija es el equipo del pais en una liga de 7 equipos mas bien corta , y es el equipo que apuesta por jugar fuera de su casa para mejorar el nivel y poder competir contra equipos profesionales en ligas profesionales.

Anecdotico el liderato de Kaunas que lleva 26-9 en golaverage

mientras que Energija 32-5

Las goleadas son una tonica en esta liga , hoy no espero un 15.3 a verdad , pero si espero muchos goles por ambas partes con el potencial ofensivo que tienen, hoy ganan las delanteras 100%

Kaunas por su parte 5 partidos ( 9-1) (5-3) (3-5)
(3-0) y 2-4)

Energija 7-1 /9-0 /9-1 / 3-7

Resultaos puramente historicos entre ambos en h2h pero que no tienen demasiado valor , kaunas eraun equipo que en temproadas anteriores recibia goleadas de mas de 15 este año fusionaron equipos y se han quedado con un equipo decente , aun y a si hoy para mi las cuotas estan muy mal puestas , dan un partido parejo , cuando la victoria de energija tiene que ser mas que clara , veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 12:03
Energija  vs Kaunas
07-11-2017 18:00

+7.5

1.8
Bueno hoy se dignan a sacarnos el partidos de la liga lituana. una de mis preferidas. El otro dia la casa verde se rajo a ultima hora hoy ya tienen lineas en varias casas.Estoy flipando la linea ofrec ...
no te sigue nadie aun y ya ha subido la linea un gol y ha bajado la cuota? Que raro. en que casas esta? Solo la veo en bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 13:14
Energija  vs Kaunas
07-11-2017 18:00

+7.5

1.8
Bueno hoy se dignan a sacarnos el partidos de la liga lituana. una de mis preferidas. El otro dia la casa verde se rajo a ultima hora hoy ya tienen lineas en varias casas.Estoy flipando la linea ofrec ...
no te sigue nadie aun y ya ha subido la linea un gol y ha bajado la cuota? Que raro. en que casas esta? Solo la veo en bet
es normal ... seguir alomejor no seguiran pero la han visto meter ya han metido jeje .. a subido linea y bajado cuota como tu dices a los 10 min de subir pick sigue teniendo valor pero cuanto mas suba menos .. Casa verde yo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 20:36
Energija  vs Kaunas
07-11-2017 18:00

+7.5

1.8
Bueno hoy se dignan a sacarnos el partidos de la liga lituana. una de mis preferidas. El otro dia la casa verde se rajo a ultima hora hoy ya tienen lineas en varias casas.Estoy flipando la linea ofrec ...
8-1 win facil para energija como pensaba y cuotas comidas por  las bookies :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.