Internacional - Amistosos fecha: 30/11/2017 hora: 19:15 Ver resultado VS
ENERgija Punks hockey
pronóstico +9.5 cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Siguiendo el pick de arriba me subo al over. Nada me da mas confianza que esta liga y mas con energija contra un equipo de los flojos de la liga.
Resultados hasta ahora de punks: 4-3,6-4,6-4,11-3,,5-6 y 0-9
Resultado energija: 5-4,8-1,7-1,0-9,9-1,3-7
Hay que saber que por parte de energija van tan sobrados que pueden tender a relajarse o emepzar relejados y meter 6 en un periodo... el riesgo es ese.
Podrian meter 15 si se lo proponen. Me gusta probar esta linea de 10 goles bajando el stake claro esta, por varias razones.
1 energija esta segundo con partidos de menos pero necesita recuperar y recordar ya posiciones no es una liga tan larga y un partido feo les puede costar la loga local. Espero que salgan a rebentar esta vez
2 este equipo juega la vyscha league, lo que viene a ser una segunda bielorusa, donde basicamente se encuentra con goleadas o partidos perdidos, es una liga pars formarse y en su caso para subir nivel internacionalmente hablando.en su liga local espero que disfruten goleando y ganando lo que no pueden hacer en la vyscha.
Por estas varias razones y rebajando stake veo muy probable que se puedan alcanzar los 10 goles y porque no punks aportar con 1/2 goles como poco, mucha suerte
...