Skip to main content
 

Internacional Amistosos Davos vs Canada
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 26/12/2018
Buenas , vamos con la Splenger Cup navideña , una copa historica disputada en suiza donde enfrentan siempre el local Davos canada , y equipos invitados , este año tenemos a nuremenberg aleman , magnitork de khl y alguno mas.

Bien voy a buscar 8 goles en este partido. la linea esta en 5.5 o 6.5 segun cuota deseada , pero me me paetece probar esto dado la pesima actuacion mia en la TL este mes jiji.

No sin fe por supuesto, el equipo Canada lleva un equipo decente aunque por supuesto no es el equipo de Canada top, jugadores que juegan en la propia liga suiza , ambri priota y demas , pero les vale para ser los mas laureados historicamente , como ellos dicen cuando te enfundas la maple leaf en el pecho solo piensas en la victoria , y es que el hokey canadiense es lo mejor que podemos encontrar.

Canada lleva ganando desde 2015 , Davos a conseguido dar la sorpresa en 2013 y 14 en la final frente a Canada , pero desde entonces solo hemos tenido un dueño.

Hay dos grupos , y este ao tenemos a MAgnitorks de KHL rusa , un equipo potente , favorito diria , alemanes , finlandeses y checos , equipos en teoria de menos nivel..

Me gusta la adicional de este partido , ya que estan contemplando un partido de goles , y por ver 6 goles nos estan dando una cuota 1.5 , lo que me parece irrisorio.

28/12/17   Canadá   
 -
Davos   
4:1 (0:1, 3:0, 1:0)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Fase de Grupos
27/12/16   Davos   
 -
Canadá   
3:4 (1:1, 0:1, 2:2)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Fase de Grupos
30/12/15   Canadá   
 -
Davos   
6:5 (1:3, 3:1, 2:1)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Eliminatorias. Semifinales
28/12/15   Canadá   
 -
Davos   
2:0 (0:0, 2:0, 0:0)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Fase de Grupos
26/12/14   Davos   
 -
Canadá   
2:1 (1:0, 0:0, 1:1)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Fase de Grupos
28/12/13   Canadá   
 -
Davos   
2:3 (0:0, 0:2, 2:1)
Torneos Amistosos. Copa Spengler. Suiza. Fase de Grupos
31/12/12   Davos   
 -
Canadá   
2:7 (1:3, 0:2, 1:2)

Tenemos un poco de todo, como digo la gente joven de Canada procede de AHL y y de las ligas universitarias, a si que tendremos que ver como funcionan este año como equipo compacto , pero normalmente les cuesta algun partido ser un bloque , y eso los equipos que juegan todo el año juntos lo lo suelen aprovechar .. esperemos que se transforme en goles por ambas partes.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.