Skip to main content
 

Internacional Amistosos HC Sparta Praga vs EHC Red Bull Munich
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 12/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
HC Sparta Praga EHC Red Bull Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Red Bull Munich (Incl. prórroga y penaltis)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Sparta Praga (República Checa) vs EHC Red Bull Múnich (Alemania) (12-08-17 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

Final del torneo de verano Red Bulls Salute 2017 que reúne a cuatro de los mejores equipos de Europa. En este caso tenemos al vigente campeón de la DEL alemana (Munchen) así como al ocho veces campeón de la República Checa, un Sparta de Praga que sin embargo esta temporada no pasó de los cuartos de final en su liga, así que me decanto por el campeón alemán en esta ocasión que además juega en casa porque este año el torneo se disputa en la región alemana de Garmisch-Partenkirchen, casa del Riessersee de la DEL2, equipo que además creo que es como una especie de afiliado del Munchen.

No iremos con más Stake porque el equipo checo llega más rodado tras haber disputado 5 encuentros de pre-temporada (3v-2d) por solo uno del equipo alemán. Pero la imagen que dieron los campeones de la DEL en el encuentro ante el Berna (Suiza) fue bastante buena, apabullando con una clara victoria por 7-2 al campeón suizo que para nada es un mal equipo. Como decía en la jornada anterior, Munchen ha sido el dominador absoluto de la DEL la pasada campaña, primero en la Fase Regular de la liga, en Playoffs siguió el mismo camino con 12v-2d como excelente balance que le llevaba a la consecución del título de una manera casi impoluta, así que eso unido a la buena imagen del partido anterior son razones para confiar en que pueda levantar el trofeo esta tarde, más teniendo en cuenta su balance reciente de 16v-2d, con solo una derrota en Regular Time que además fue por la mínima.

Mi propuesta: Gana Red Bull Munich (Incl. prórroga y penaltis)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 12/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
HC Sparta Praga EHC Red Bull Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Sparta Praga (República Checa) vs EHC Red Bull Múnich (Alemania) (12-08-17 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

Mi segunda propuesta para esta final del torneo de verano Red Bulls Salute 2017 que como he dicho reúne a cuatro de los mejores equipos de Europa será el over de goles, aunque iremos con un Stake mínimo porque necesitamos 6 goles que al fin y al cabo es una cifra elevada.

Pero se trata de la pre-temporada con todo lo que ello conlleva en cuanto a desajustes defensivos, rotaciones, etc. etc. así que eso debería de traducirse en oportunidades de gol. Esperemos que ambos estén acertados como en los anteriores duelos de semifinales.

Los dos encuentros previos del torneo han dejado sendos over:

10-08-17 Salzburg 3 Sparta Praga 4 (7)
11-08-17 Munchen 7 Bern 2 (9)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 12/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Salzburgo Berna
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Salzburgo (Austria) vs Berna (Suiza) (12-08-17 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

Espero que en este partido por el tercer y cuarto puesto ambos equipos no sean demasiado cicateros y nos dejen un buen espectáculo de goles.

Por un lado tenemos al 14 veces campeón de la NLA suiza, por el otro al 7 veces campeón de Austria. Con ello quiero decir que son dos equipos de nivel que argumentos para hacer goles tienen de sobra, pero al igual que he comentado en mi pronóstico de la final, iremos con un Stake mínimo porque necesitamos 6 goles que al fin y al cabo es una cifra elevada.

Pero como también he dicho antes, se trata de la pre-temporada con todo lo que ello conlleva en cuanto a desajustes defensivos, rotaciones, etc. etc. así que eso debería de traducirse en oportunidades de gol. Esperemos que ambos estén acertados y nos den un partido animado como en los anteriores duelos de semifinales.

Los dos encuentros previos del torneo han dejado sendos over:

10-08-17 Salzburg 3 Sparta Praga 4 (7)
11-08-17 Munchen 7 Bern 2 (9)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 00:12
Salzburgo vs Berna
12-08-2017 15:00

Más de 5.5 goles

1.75
Partido Salzburgo (Austria) vs Berna (Suiza) (12-08-17 15:00H)Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de ClubesEspero que en este partido por el tercer y cuarto puesto ambos equipos no sean demasiado ...

Salzburgo 1 Berna 3 (4)
ROJO  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 00:13
HC Sparta Praga vs EHC Red Bull Munich
12-08-2017 19:00

Más de 5.5 goles

1.8
Partido HC Sparta Praga (República Checa) vs EHC Red Bull Múnich (Alemania) (12-08-17 19:00H)Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de ClubesMi segunda propuesta para esta final del torneo de vera ...

HC Sparta Praga 2 EHC Red Bull Munich 5 (7)
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 00:16
HC Sparta Praga vs EHC Red Bull Munich
12-08-2017 19:00

Gana Red Bull Munich (Incl. prórroga y penaltis)

1.8
Partido HC Sparta Praga (República Checa) vs EHC Red Bull Múnich (Alemania) (12-08-17 19:00H)Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de ClubesFinal del torneo de verano Red Bulls Salute 2017 que re ...

HC Sparta Praga 2 EHC Red Bull Munich 5 (1-3, 1-1, 0-1)
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.