Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bat Yam vs Rishon Devils
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 04/01/2019
Buenas vamos de nuevo a Hockey hielo , Encuentros. Para encontrar este partido de Israel , que al ser una liga pobre y menos pues ni especifican.

La verdad me va gustando que vayan metiendo partidos y ligas extrañas o poco vistas , y se que lo hacen a modo de probatura , pues lo que no les salga a cuenta o vean peligro de robo no lo veremos mas pero bueno , a dia de hoy tenemos algo mas de surtido en el hielo.

Bien para empezar este no es un partido que me atraiga por la descosida que espero , pues no la espero.
Es un partido que se enfrentan el primero y el segundo de una liga mas bien corta de 6 equipos.Como ya dije en algun pick que subi para la previa de champions de hielo , donde teniamos a los Israelis del Bet Yam, es una liga mega amater donde apenas si cobran 500 euros y desde luego no todos.

Bet Yam es el equipo mas TOP y laureado del pais , suele ser el encargado de ir a esas previas de champions , y donde normalmente se han llevado bastantes curras abultadas.

Bueno puesto un poco al dia de lo que son estos judios desorejados, voy al lio , lo que me atrae es la linea 5.5 en un partido que si, son los dos mejores equipos , pero que en una liga en la que cuesta encontrar un partido de menos de 6 goles , que se suelen ver curras importantes de bet yam a todos ellos y que ademas el h2h nos deja goleadas entre estos dos ( que por cierto rishon devils es el equipo pues que anda ahi molestando algo) y aun asi hemos visto partidos con mas de 10 goles.. pues nose

Debo suponer que la linea algo cogida por los pelos, se debe al primer partido de ida , donde se vio un 3.2 en el marcador lo que seria under.

Pero año pasao a se llegaron a ver un partido de 10 goles incluso un 6.7.

Ambos equipos arrasan a los malos viendose 10 y 15 goles , temporada pasada risohn devils palmo en los playoff semifinales contra un equipo al que luego Betyam le endoso 6.2.Quiero decir que aqui Bet Yam va muy sobrado , siempre.

Los partidos se juegan siempre en el mismo estadio, Ice Peaks, Holon. Por lo que el factor localia que por cierto hoy seria de Devils , pues poco o nada importa , creo que hay que aprovechar ese corto resultado de la ida , para pillar una linea que ya para hockey se me antoja standart , pues para una liga a si mas que corta.

A bueno y os pongo los cuatro datos stadisticos , Bet Yam 6 de 6 ganados 58 a favor por 12 en contra .
Devils 4 jugados 3 ganados y uno perdido frente a sus rivales de hoy en prorroga , 28 a favor por 10 en contra.

Osea son muchos goles , para los pocos partidos que llevan ,se enfrentar dos buenos hoy pero coño si no podemos ver 6 goles incluso alguno mas en un partido a si dado como llegan apaga y vamonos

Stake medio tirando a alto ire.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.