Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 3 de diciembre 2015
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers Boston Bruins
FALLADO
pronóstico 12 (overtime y shoot outs inclusive) Gana Boston Bruins
cuota casa stake 1.74 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta madrugada juegan los Boston Bruins en casa de los Edmonton Oilers. El pronóstico que propongo es el de que gana Boston Bruins con prórroga y penaltis incluidos.

Los Edmonton Oilers se encuentran últimos en la conferencia Oeste, por otro lado los Bruins están posicionados como octavos en la Este. Los locales poseen un balance de 8 victorias y 15 derrotas, además de tener un balance 1-4 en los últimos cinco partidos perdiendo contra Washington, Carolina, Detroit y Toronto, y una sóla victoria contra los Pittsburgh, 4ºs en la conferencia Este. Los Oilers poseen una defensa pobre y además cuentan con las bajas de dos de sus jugadores con mejores armas ofensivas Yakupov y Connnor McDavid que no pudieron ser reemplazados dejando al equipo sin apenas potencial ofensivo. Aunque cabe destacar a su guardarredes Anders Nilsson que es uno de los mejores jugadores, el cuál les hizo ganar alguno de sus pocos partidos ganados.

Por otra banda los Bruins tienen un balance de 13 victorias y 8 derrotas, y un balance de 5 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a equipos como Minnesota, Toronto en dos ocasiones, Detroit y NY Rangers.

Problemas en contra de los Bruins, el cambio horario, al jugar al otro lado de Norte América, más concretamente en Canadá, el cual posee varios husos horarios pues puede afectarles, pero los Boston ya han viajado ayer para aclimatarse tanto al horario y a la pista, en la cuál han hecho un entrenamiento. Por otro lado, los Bruins llevan sin jugar desde el día 27 de Noviembre, en cambio los Oilers jugaron hace un par de días y en Toronto lo que conlleva un desgaste tanto por el partido como por el viaje.

Así que confiemos en el verde. Y suerte al que siga el pronóstico.

Cascale, cascaish.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Winnipeg Jets Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno duelo canadiense de nuevo , otra vez de la zona medio baja en de ambas conferencias. Winnipeg esta siendo un valor añadido en cuanto a goles trata , la verdad no es un equipo en el que me pueda fiar mucho y menos hoy en un duelo contra los Vecinos , creo que el nivel es parecido Toronto viene de ganar a Oilers en casa por 3-0 mientras que winnipeg viene de perder ante colorado5-3.

Sinceramente creo que tienen un nivel parecido, y que quizas por el factor pista los Jets deberian ser favoritos pero no me vio Toronto pone las cosas dificiles aunque la mayoria de veces con derrota.

Creo que el favor esta en lo dicho, sera un partido igualado en que espero que ambos marquen , winnipeg es favorito pero tambien es el segundo equipo mas goleado de la NHL con 80 goles en 25 partidos solo superado por Calgary.
el 2h2 de sus ultimos encuentros son los siguientes:
4:2   
3:4   
5:1   
4:2   
5:4

sus 6 ultimos encuentros se ha superado esa linea asi que vamos con ellos , mucha suerte!   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
New York Islanders New York Rangers
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues esta es una apuesta un poco arriesgada , pero debido a la trascendencia que hay quiero participar en ello.No me atrevo a entrar a ganador de nadie porque no lo veo claro ambos equipos llevan un tiempo muy irregulares.

Le entro a los goles en un partido en que siempre que se enfrentan hay algo mas que unos puntitos en juego. Le entro a los goles primera , porque el potencial de Rangers es enorme siendo el tercer equipo mas anotador y creo que en un partido como hoy van a tener la escopeta cargada, segunda porque defensivamente no vienen jugando bien estan encajando muchisimos goles los ultimos partidos 15 en los ultimos 5.
Los Islanders vienen algo mejor los ultimos partidos pero la temporada no esta siendo espectacular , almenos para mi , espero un partido muy igualado y con muchisima intensidad. Y tambien que siga la tonica de despistes defensivos por lo menos un partido mas.

mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers Boston Bruins
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con este ultimo, duelo desigual a mi forma de ver, pero que iguala algo el hecho de que los oilers juegan en su pista.Posiblemente me anime a seguir al compañero del primer pronostico y me sume a ganador Boston lo rumiare.. De momento voy con los goles por las razones que comento siempre , los oilers reciben demasiado siempre, estan ultimos de su conferencia, de sus ultimos 5 partidos consiguieron dar la sorpresa ante los Penguins pero todo derrotas.

Por otro lado Boston lleva una increible racha , sus ultimos 5 partidos ganados con tendencia over en su partidos sobre todo fuera de su pista.

el h2h es favorable sus ultimos 6 partidos
4:3   
2:5   
0:4   
2:4   
3:6   

a si que de momento vamos con el over , mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:54

Edmonton Oilers vs Boston Bruins
03-12-2015 03:30


12 (overtime y shoot outs inclusive) Gana Boston Bruins

1.74
Esta madrugada juegan los Boston Bruins en casa de los Edmonton Oilers. El pronóstico que propongo es el de que gana Boston Bruins con prórroga y penaltis incluidos.Los Edmonton Oilers se encuentran ...
me subo al final al carro de la victoria de Boston compañero asi que te sigo , mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Winnipeg Jets Toronto Maple Leafs
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad = X2 (Empate o Toronto Maple Leafs)
cuota casa stake 1.71 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Winnipeg Jets - Toronto Maple Leafs (03-12-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Jets, 11v-14d) contra antepenúltimo del Este (Maple Leafs, 8v-16d)

Duelo de rivalidad canadiense, que siempre tienen un plus de dificultad a la hora de predecir qué es lo que puede pasar.

Mi primera propuesta es la Doble Oportunidad X2 en la que necesitamos que el equipo de Toronto no pierda en RT. Viene de buenas actuaciones en sus últimas salidas con 3v-2d venciendo a Dallas Stars, Nashville Predators, Carolina Hurricanes, las derrotas disputadas ante New York Rangers, Boston Bruins. Balance del período 10-10 en goles con 4 under / 1 over. Los Jets por su parte números casi calcados en condición de local, 3v-2d con 11-11 en goles con pleno de under.

Me gusta bastante lo mostrado por el joven Sparks en la portería de Toronto, tanto en su debut de la otra noche como en su corta carrera de momento bastante exitosa con un balance de 23v-8d (9v-2d esta temporada con los Toronto Marlies de la AHL más la victoria en su debut en la NHL) así que confiaré de nuevo en que sea un pilar fundamental para su equipo esta noche.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = X2 (Empate o Toronto Maple Leafs)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
New York Islanders New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota casa stake 1.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Barclays Center, Brooklyn
RANGERS (17-6-2) @ ISLANDERS (13-8-4)

-Ambos vienen con tendencia under en la temporada.

-6 de sus 7 últimos duelos con los Isles como locales fueron under, así como 5 de los 7 últimos en general.

-Halak y Lundqvist bajo palos son 2 porteros de contrastada calidad y garantías.

-Partido de máxima rivalidad entre los dos equipos de New York.

-Los Rangers vienen de ganar a los Canes con apuros, tras venir de 3 derrotas antes. Están sufriendo, encajando muchos tiros y haciendo más bien pocos.

-Los Isles han ganado sólo 1 de los 7 últimos como locales ante sus vecinos y rivales, pero vienen de ganar 3 de sus 4 últimos y tienen buena opción de imponerse.


Más allá de problemas y virtudes de uno y otro este partido es especial para ambos y espero se respeten las tendencias, aunque entiendo que mucha gente vaya aquí al over por la dinámica reciente de los Rangers.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Winnipeg Jets Toronto Maple Leafs
FALLADO
pronóstico 1º Período = Menos de 1.5 goles (U 1.5)
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Winnipeg Jets - Toronto Maple Leafs (03-12-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Jets, 11v-14d) contra antepenúltimo del Este (Maple Leafs, 8v-16d)

En este caso mi segunda propuesta será un under de goles, me gustan tanto el under 5.5 total del partido así como el under 1.5 goles del primer período. El hecho de que ambos porteros son recién debutantes en la NHL cuajando buenas actuaciones (un único partido cada uno, ambos con victoria) me inclina a creer que las ganas de seguir demostrando que valen sumado a su juventud = buenos reflejos pueden ir más acordes con el under.

Los datos recientes de ambos equipos en la condición local-visitante que tendrán esta noche no son malos en ese sentido: en cuanto al under 5.5 goles los Maple Leafs llegan con 3v-2d, 10-10 en goles con 4 under / 1 over como visitantes. Los Jets por su parte llegan con números casi calcados en condición de local, 3v-2d con 11-11 en goles con pleno de under. En cuanto al under del primer período 8 de los últimos 10 partidos en los que uno u otro equipo ha participado en esa condición de local-visitante no han superado la línea de los 1.5 goles, también datos alentadores.

Mi apuesta será: 1º Período = Menos de 1.5 goles (U 1.5)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:28
Hola a tod@s, quería añadir otras propuestas más que llevo a Stake mínimo para el Jets vs Maple Leafs que por los límites del software para cada evento y tipo no puedo dejarlas publicadas. Es este el único partido que he analizado de los que se jugarán esta noche así que todo lo que llevo es para él. Todas las propuestas se basan casi en lo mismo, en que confío bastante más en el papel que pueda desempeñar Sparks en la portería visitante que Hellebuyck en la local a tenor de lo que cada uno venía mostrando en sus respectivas andaduras en la AHL.

Empate @3.90 (bwin)
Menos de 5.5 goles @1.80 (bet365)
1X2 Primer Período = 2 (Toronto Maple Leafs) @2.85 (Interwetten)
1X2 Primer Período = X (Toronto Maple Leafs) @2.60 (Interwetten)
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Winnipeg Jets Toronto Maple Leafs
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Maple Lea...
cuota casa stake 2.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
MTS Centre, Winnipeg
MAPLE LEAFS (8-11-5) @ JETS (11-12-2)

-Ambos llegan en parecida situación habiendo ganado sólo 1 de sus 4 últimos partidos.

-No obstante le doy algo de ventaja a los de Toronto en este duelo canadiense, por las sensaciones que han dejado recientemente.

-Ambos van a jugar con porteros novatos, ambos con sólo 1 partido de experiencia en NHL. Y ambos ganaron en su debut. Hellebuyck ganó en St.Paul a los Wild, 1-3, y Sparks venció a los Oilers, 3-0.
De la batalla en la portería va a depender en gran parte este partido. Y aunque resulte una incógnita por la situación le doy un poquito más en este apartado a Sparks, que tiene mejores números en AHL esta temporada y que juega como visitante. Y esto es porque si fueran veteranos el jugar en casa puede ser una ventaja, pero va a ser el debut en su pista para Hellebuyck y en caso de debutantes la presión puede influir. Sparks la pasó con nota.
Decir también que ambos no fueron muy exigidos en sus debuts. Sparks paró 24 tiros de 24 y Hellebuyck paró 14 de 15.

Los Maple Leafs sólo han ganado 1 de sus últimas 7 visitas a Winnipeg. Pero hoy, y con esta cuota, es momento de confiar en ellos.



Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:38
bueno pues agridulce, Winnipeg no fallo y partido con goles como se esperaba, visto ahora me arrepiento de no tirarle tambien a a la victoria de Jets , Rangers nada que decir era arriesgada tenia que probarla y podria pasar un partido cerrado como dijo Thelonius , mis felicitaciones por cierto. Y el partido que me decepciono mucho es el de Boston , creia en la victoria ante oilers aun jugando en su pista.. tampoco salieron los goles por uno , es lastima porque estaba bien tirado creo , oilers marca 2 goles o mas en todos sus partidos en casa y lo ke pudiera hacer boston daba para ese over pero bueno , si alguien vio algun partido ya sabremos mas detalle yo ayer no vi ninguno , un saludo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:24
bueno pues agridulce, Winnipeg no fallo y partido con goles como se esperaba, visto ahora me arrepiento de no tirarle tambien a a la victoria de Jets , Rangers nada que decir era arriesgada tenia que probarla y podria pasar un partido cerrado como dijo Thelonius , mis felicitaciones por cierto. Y el partido que me decepciono mucho es el de Boston , creia en la victoria ante oilers aun jugando en su pista.. tampoco salieron los goles por uno , es lastima porque estaba bien tirado creo , oilers marca 2 goles o mas en todos sus partidos en casa y lo ke pudiera hacer boston daba para ese over pero bueno , si alguien vio algun partido ya sabremos mas detalle yo ayer no vi ninguno , un saludo!

Tampoco vi nada anoche, así que no puedo aportar detalles de ningún encuentro.

En cuanto a lo que jugaba personalmente como dije era todo del Jets vs Toronto que no salió nada debido a que parece que no fue precisamente la mejor noche del equipo visitante, del que está claro que esperaba mucho más. Se mantuvo en el partido hasta el tercer período con el 2-1 pero se ve que en dicho período acabó petando para caer por esa goleada, 6-1 que parece excesivo a tenor de lo que muestran las estadísticas del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:32

New York Islanders vs New York Rangers
03-12-2015 02:00


Under(-) 5.5

1.75
Barclays Center, BrooklynRANGERS (17-6-2) @ ISLANDERS (13-8-4)-Ambos vienen con tendencia under en la temporada.-6 de sus 7 últimos duelos con los Isles como locales fueron under, así como 5 de los  ...
2-1 (SO) Islanders

Victoria de los Isles en la tanda de penaltis, tras el 1-1 en tiempo reglamentario y prórroga. Se respetó la tendencia.


Winnipeg Jets vs Toronto Maple Leafs
03-12-2015 01:30


Gana Toronto Maple Lea...

2.45
MTS Centre, WinnipegMAPLE LEAFS (8-11-5) @ JETS (11-12-2)-Ambos llegan en parecida situación habiendo ganado sólo 1 de sus 4 últimos partidos.-No obstante le doy algo de ventaja a los de Toronto en ...
6-1 Jets

Mucho confié, quizá influencia de la cuota, pero derrota contundente de los Leafs. Y eso que a los 2 minutos se pusieron ya 0-1 ganando. Pero al final del periodo el resultado ya era 2-1.
Así siguió hasta el inicio del 3º periodo, cuando los Jets anotaron 2 goles en 1 minuto y allí ya se acabó el asunto.




Bueno, 1-1 tras el 0-3 de ayer. Poco a poco
Los Bruins a mi no me convencían mucho, su balance cuando juegan con 3 o más días de descanso es bastante negativo en las últimas temporadas. Pero Oilers a 2.2 tampoco me atraía lo suficiente, ante unos buenos Bruins la verdad (a 2.6 o más quizá hubiera intentado). Al final partido resuelto en penaltis.
En Anaheim me gustaba el under lo que más, y salió el under. Pero están tan "raros" los Ducks y los Bolts esta temporada que no me decidí finalmente.

Enhorabuena a todos, aciertos o fallos, porque siempre está bien ver movimiento por la sección. Tanta NBA no puede ser buena...veniros pal' hielo!!!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.