Skip to main content
 

Internacional AMISTOSO 9 de noviembre 2012
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:11
Internacional - AMISTOSO 09-11-2012 21:00

Dinamarca - Noruega

Pronóstico:
Gana Noruega (1-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hace dos días jugaron el mismo partido con el resultado de 0-4 para Noruega. En ese momento ya me extrañaba que Noruega saliera de dog porque me parece mejor selección y por un margen bastante amplio. No obstante como no sabía quienes jugaban y tal pues lo dejé ir. Después me enteré de que la mayoría de jugadores TOP están en estos amistosos ya que las ligas locales se están parando esta semana.

Si vemos los enfrentamiento de este año entre ambos vemos que Noruega se ha alzado con las victorias y por bastante margen. En febrero les ganaron 7-3 en el Euro Ice Hockey Challenge, En mayo les derrotaron en el mundial de hockey por 6-2 y hace un par de días les ganaron 0-4 con bastante solvencia.

Ahora han cambiado las cuotas y les sacan ligeramente favoritos, pero para mí no hay demasiado color entre ambos equipos. Aprovechemos esa cuota pues.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:40

Dinamarca vs Noruega
09-11-2012 21:00


Gana Noruega (1-2)

1.8
Hace dos días jugaron el mismo partido con el resultado de 0-4 para Noruega. En ese momento ya me extrañaba que Noruega saliera de dog porque me parece mejor selección y por un margen bastante ampl ...

4-5 para Noruega en la prórroga, así que verde. Aunque no sé si a alguno le ha pasado como a mí que además del (1-2) llevaba la victoria en tiempo reglamentario, y Dinamarca ha empatado a falta de 1 segundo! Eso sí que jode... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.