Skip to main content
 

Internacional B-World Cup U-20 Grp. B 15 de diciembre 2012
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:08
Internacional - B-World Cup U-20 Grp. B 15-12-2012 12:00

Italia Sub 20 - Inglaterra Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido con clara tendencia al under. Para empezar, si tenemos en cuenta los 6 partidos que han disputado en este mundial entre los dos tendríamos 5 unders. Sólo el Gran Bretaña - Polonia lo superó y porque los polacos son un equipo muy ofensivo.

En este partido los italianos son favoritos aunque no por mucho. Y visto lo visto no me extraña. Deberían ganar pero volverán a plantear un partido basado en la defensa como suelen hacer.

Los británicos no tienen tan mal equipo como yo pensaba pero aún así son bastante flojitos. Además de que no destacan precisamente por tener demasiado gol. No obstante atrás sí que se están defendiendo bastante bien para el bajito nivel que se les presupone.

Opino que será un partido que ganará Italia pero con un tanteador bastante bajo e igualado.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:04
El gol a nada del final para justo hacer 6 no podía faltar claro... :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:08
Increible que no haya salido...

Ánimo porque estaba muy bien tirada..No se puede luchar contra la mala suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:12
Venga vamos, que acaba de empezar el dia, quedan otros muchos picks , este sera el único rojo, ya veras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:15
Gracias chicos, en ello confío.

Aunque siempre fastidian bastante los goles al final. Hoy no ha sido tan tarde pero la otra vez recuerdo que fue en el 59.59. Fijo que si apuesto por el over no se dan. ;D

De todos modos la clave estuvo en los 4 goles en 7 minutos que se cascaron en el segundo periodo. Después de un 0-0 en el primer periodo pero parece algo para quedarse  :o

Bueno, a por los verdes!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 15:06
Sisi, de esa me acuerdo, otro sub20 esta semana. Que putada tio, lo viví en el trabajo y me cague en tò

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.