Skip to main content
 

Internacional Alps Hockey League Fassa vs Cortina
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Alps Hockey League fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fassa Cortina
FALLADO
pronóstico Handicap (RT) = SG Cortina -1.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Fassa vs Cortina (06-01-18 20:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Noveno (Cortina, 14v-16d) contra penúltimo (Fassa, 6v-23d) de 17 equipos.

Cortina está en plena pugna por las posiciones de acceso a Playoffs, así que no se puede permitir el lujo de ceder puntos en pistas como la de Fassa, ahora mismo el segundo equipo más flojo de la liga solo por detrás de Klagenfurt II. Los aquí locales solo han sumado 3 puntos de los últimos 45 disputados (1v-14d), así que el único riesgo del pick debería de ser si Cortina será capaz de ganar por al menos esos dos goles de diferencia que necesitamos. En 16 de las últimas 19 derrotas de Fassa se ha cumplido dicho HA -1.5, eso da idea de las opciones que deberíamos de tener. Para los más conservadores diré que la victoria simple de Cortina en RT se paga @1.48 que me parece perfecta para aumentar cuotas combinadas.

Pienso que la cuota ofrecida está influenciada porque Cortina llega con 4 derrotas seguidas, pero el hecho cierto es que ha caído por partida doble ante Ritten (1º) y Valpusteria (4º), dos de los punteros de la liga y equipos más en forma ahora mismo. Y 3 de esas 4 derrotas han sido por la mínima, así que me fiaré más de la trayectoria previa a esos encuentros en la que Cortina sumó 5v-1d incluyendo un 4-2 ante este mismo Fassa.

El H2H del 2017 nos muestra pleno de victorias de nuestro equipo (4 de 4) siendo tres de ellas por al menos esos dos goles que necesitamos.

28-01-17 Cortina 3 Fassa 0
18-02-17 Fassa 3 Cortina 4
04-11-17 Fassa 3 Cortina 6
26-12-17 Cortina 4 Fassa 2

Mi propuesta: Handicap (RT) = SG Cortina -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.