Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs New York Rangers vs Florida Panthers
1
(Leído 27 veces)

rubiera y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 20/05/2024
Voy a buscar que los Rangers ganen el primer partido de la final del este que les enfrenta a los Panthers, nos vale tiempo reglamentario, prórroga o penaltis.

Pues este miércoles (US) comienza la primera batalla de esta guerra que va a ser la final del este, pero vuelvo a encontrarme con lo que pasó con los Canes y es que los Rangers salen de underdog en el Madison….Sinceramente no lo entiendo y a cuota casi 2 tengo que confiar nuevamente en los Rangers, unos Rangers que estuvieron a punto de borrar a los Canes aunque finalmente la serie se fue a 6 partidos y que recordemos, fueron el mejor equipo de fase regular de toda la liga.

La cuota creo que viene de que en los enfrentamientos directos de regular season los Panthers se llevaron dos partidos (en casa y a domicilio) y los Rangers solo pudieron ganar un partido en NY tras penaltis. Esto es verdad, pero no lo es menos que los Rangers llevan un 4-1 en casa en estos PO. ¿Son mejores los Panthers que los Canes? No lo se, personalmente me parecen más peligrosos Aho y compañía la verdad, sin quitarle ningún mérito a los de Florida que está claro que son un equipazo. Quien desde luego también tiene un equipazo tanto en portería, defensa y ataque son los Rangers, ¿de verdad un equipo con Panarin, Trochek, Kreider, Fox o Shesterkin no es favorito en casa?

Enfrente tenemos unos Panthers que vienen de cargarse 4-2 a los Bruins, una serie que si hubiera acabado 4-0 creo que tampoco le hubiera sorprendido a nadie. Tienen a jugadores arriba como Tkachuk, Barkov o Verhaegue que son veneno puro y en portería a un veterano Sergei Bobrovsky que es muy buen portero, donde esta temporada se va a >90% en parada con 2.37 GC por partido tanto en RS como en PO, pero a pesar de que sus números son innegables, me parece que Shesterkin está un escalón por encima, lo que ha hecho el portero de los Rangers en 3 partidos contra los Canes es sobrehumano, y poder contar con un jugador así en los PO es una de las condiciones que te puede hacer llevarte la Stanley Cup a casa.

En resumen, dos equipazos y una serie en la que no habrá partidos sencillos, me quedo con la victoria local independientemente del método de victoria. La serie contra los Bruins creo que ha sido más sencilla que la de los Canes, así que llegan los Ranger más curtidos en este aspecto y con un Igor Shesterkin que ya se ha puesto la capa de superman siendo un verdadero muro que volvió loco a los de Carolina. No va a ser fácil con unos Panthers que clasificaron octavos para los PO el año pasado y solo claudicaron en la final por la Stanley Cup contra Las Vegas pero vamos a buscar ese 1-0 en NYC.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.