; Pronóstico Hungría MOL Liga Fehervar AV19 II vs Dunarea Galati Skip to main content

Pronóstico Hungría MOL Liga Fehervar AV19 II vs Dunarea Galati

1
(Leído 165 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Hungría - MOL Liga fecha: 28/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
65
Fehervar AV19 II Dunarea Galati
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Fehervari Titanok vs Dunarea Galati (28-11-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la MOL Liga (Hungría)

Octavo (Fehervari Titanok, 9v-13d) contra noveno (Dunarea Galati, 9v-15d) de 11 equipos.

Me gusta para este encuentro todo lo que tenga que ver con ir a favor de la visita pese a que la lógica de las bookies dice que la victoria debería de quedarse en casa, pero es que veo demasiado favoritismo en las cuotas si tenemos en cuenta que el local no es de lo más fiable además de que hasta la fecha nunca ha ganado a este rival. Ambos ocupan la parte baja de la tabla, solo están separados por 4 puntos, llegan los dos en mal momento de resultados, así que como digo no veo el porqué de tanto favoritismo para los locales.

Se espera un partido de goles, queda reflejado en que el over 6.5 goles se paga a @1.60, otro factor que me hace pensar que puede pasar de todo en este partido porque dudo que los goles caigan de un solo lado si tenemos en cuenta los antecedentes entre ellos además de que el local llega con una media de 4 goles encajados por encuentro en sus últimos cinco por los 5.6 de los visitantes. Así que en todo ese contexto me quedaría con la victoria visitante @2.50 (bet365), la DO=X2 @1.85 (Sportium) o con este Empate en Regular Time que nos ofrece bet365 a una estupenda cuota que casi multiplica por cinco lo apostado.

Pienso que no es algo descabellado si tenemos en cuenta que Fehervari Titanok llega con 3 empates en sus últimos 4 partidos, dos de ellos ante el penúltimo (Beograd) así como ante el último clasificado (Miercurea Ciuc). Por cierto, ambos partidos los acabó perdiendo.

Como he dicho, el H2H nos deja pleno de victorias del no favorito (3 de 3) siendo dos de los partidos decididos en el tiempo extra.

12-09-16 Fehervari Titanok 5 Dunarea Galati 5 (5-6)
18-08-16 Dunarea Galati 2 Fehervari Titanok 2 (3-2)
29-10-16 Dunarea Galati 7 Fehervari Titanok 5

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:47
Fehervar AV19 II vs Dunarea Galati
28-11-2016 18:30

Empate

4.9
Partido Fehervari Titanok vs Dunarea Galati (28-11-16 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la MOL Liga (Hungría)Octavo (Fehervari Titanok, 9v-13d) contra noveno (Dunarea Galati, 9v-15d) de 11 equi ...

Fehervari Titanok 6 Dunarea Galati 5 (0-2, 3-2, 2-1, OT 1-0)
VERDE  :)

(No ha defraudado el partido, como dije goles no han  faltado por ambos lados que fulminaban el over ya en el segundo período. Al final la victoria para los locales en la prórroga tras ir siempre a remolque en el marcador durante el encuentro, así que ese 5-5 en Regular Time nos deja una cuota de las buenas. Enhorabuena a ese compañero que se animó con ella.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.