Hungría - MOL Liga fecha: 28/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 65
Fehervar AV19 II Dunarea Galati
pronóstico Empate cuota stake 4.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Fehervari Titanok vs Dunarea Galati (28-11-16 18:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la MOL Liga (Hungría)
Octavo (Fehervari Titanok, 9v-13d) contra noveno (Dunarea Galati, 9v-15d) de 11 equipos.
Me gusta para este encuentro todo lo que tenga que ver con ir a favor de la visita pese a que la lógica de las bookies dice que la victoria debería de quedarse en casa, pero es que veo demasiado favoritismo en las cuotas si tenemos en cuenta que el local no es de lo más fiable además de que hasta la fecha nunca ha ganado a este rival. Ambos ocupan la parte baja de la tabla, solo están separados por 4 puntos, llegan los dos en mal momento de resultados, así que como digo no veo el porqué de tanto favoritismo para los locales.
Se espera un partido de goles, queda reflejado en que el over 6.5 goles se paga a @1.60, otro factor que me hace pensar que puede pasar de todo en este partido porque dudo que los goles caigan de un solo lado si tenemos en cuenta los antecedentes entre ellos además de que el local llega con una media de 4 goles encajados por encuentro en sus últimos cinco por los 5.6 de los visitantes. Así que en todo ese contexto me quedaría con la victoria visitante @2.50 (bet365), la DO=X2 @1.85 (Sportium) o con este Empate en Regular Time que nos ofrece bet365 a una estupenda cuota que casi multiplica por cinco lo apostado.
Pienso que no es algo descabellado si tenemos en cuenta que Fehervari Titanok llega con 3 empates en sus últimos 4 partidos, dos de ellos ante el penúltimo (Beograd) así como ante el último clasificado (Miercurea Ciuc). Por cierto, ambos partidos los acabó perdiendo.
Como he dicho, el H2H nos deja pleno de victorias del no favorito (3 de 3) siendo dos de los partidos decididos en el tiempo extra.
12-09-16 Fehervari Titanok 5 Dunarea Galati 5 (5-6)
18-08-16 Dunarea Galati 2 Fehervari Titanok 2 (3-2)
29-10-16 Dunarea Galati 7 Fehervari Titanok 5
Mi propuesta: Empate
Suerte
...