Skip to main content
 

Hungría Interliga- Liga MOL 25 de noviembre 2012
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:34
Hungría - Interliga- Liga MOL 25-11-2012 19:00

Ferencvarosi - Miskolci JJSE

Pronóstico:
Gana Miskolci JJSE en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a intentar seguir con la racha con un partido de la liga húngara que me gusta bastante.

Ya el otro día hablé del Dab. Docler que sorprendentemente sólo ganó 0-1 en casa del Ferencvarosi y me fastidió la apuesta que llevaba. Es raro que un partido quedé sólo 0-1, y por estadística, los visitantes merecieron ganar por más renta. El Miskolci en mi opinión es el único equipo que es capaz de plantar cara a los mencionados Dab. Docler y por ello ocupan la segunda posición de la liga, aunque lejos de éstos. Llevan 15 victorias y 9 derrotas. Eso sí, nunca han perdido contra los dos últimos que están bastante por debajo del nivel de la liga.

Uno de ellos es el Ferencvarosi, equipo que sólo ha ganado 7 partidos de los 24 disputados y ninguno ante los 3 primeros. Con decir que de esas 7 victorias, 5 han sido contra el colista lo dice casi todo. Son bastante inferiores al Miskolci y así lo han demostrado las 3 veces que se han enfrentado esta temporada, con resultados de 5-2, 3-1 y 2-5, todos favorables a los hoy visitantes.

Me parece una buena cuota para un partido que se supone bastante desigualado. El factor campo no debería ser importante, más que nada por el poco público que suelen meter en el estadio.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:39
La quitaron ya?? no la encuentro en bet365  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:42
nada, fallo mío, ya lo encontré! aver si sale verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:01

Ferencvarosi vs Miskolci JJSE
25-11-2012 19:00


Gana Miskolci JJSE en tiempo reglamentario

1.8
Vamos a intentar seguir con la racha con un partido de la liga húngara que me gusta bastante.Ya el otro día hablé del Dab. Docler que sorprendentemente sólo ganó 0-1 en casa del Ferencvarosi y me ...

Y cerramos el día con este último verde ya que los visitantes ganaron 1-4 sin muchas dificultades.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:24
Muy buena crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.