Skip to main content
 

Hungría Erste Liga Ujpesti TE vs Fehervari Titanok
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 23/01/2024
Partido Ujpesti TE vs Fehervari Titanok (23-01-2024 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría)

Sexto (Ujpest , 18v-14d) contra último (Feha 19, 9v-23d) de 10 equipos.

Ujpest llega con 3v-2d en sus últimos cinco como local con solo 12 goles encajados (2.4 de media).

Feha19 solo ha anotado 5 goles en sus últimos 5 desplazamientos. Confío en que siga en esa línea.

Pienso que puede haber opciones a este under 1.5 del primer parcial teniendo en cuenta que pese a que el visitante es el colista no suele caer por resultados abultados, además de que presenta batalla en esos primeros parciales. En 7 de sus últimos 8 desplazamientos se pintó de verde el pick con 0-0, 0-0, 0-0, 0-0, 1-0, 0-0, 4-1, 0-0 al primer descanso. Y eso que ha pasado en este periodo por las pistas de Ferencvaros (1º), Budapest Akademia (3º), Csikszereda (4º) o Gyergyoi (5º).

En diciembre pasado se vieron las caras en esta misma pista con resultado de 2-1 final para Ujpest (0-0 en el primer periodo). Y en enero se han visto previamente en casa de Feha19 con 0-1 resultado final para Ujpest (0-1 en el primer parcial). Confío en que repitan esta tarde.

Mi propuesta: 1er Periodo = Menos de 1.5 goles

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:41 23/01/2024
Partido Ujpesti TE vs Fehervari Titanok (23-01-2024 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría)

Sexto (Ujpest , 18v-14d) contra último (Feha 19, 9v-23d) de 10 equipos.

Como decía en mi anterior propuesta, Ujpest llega con 3v-2d en sus últimos cinco como local con solo 12 goles encajados (2.4 de media). En 9 de sus 15 partidos en casa hasta la fecha no ha superado la linea de los 6 goles que nos asegura el nulo. Media de 6.1 por partido.

Feha19 solo ha anotado 5 goles en sus últimos 5 desplazamientos. Confío en que siga en esa línea. Solo ha superado la linea en 3 de sus 17 desplazamientos. Solo en uno de sus 15 últimos. Media de 4.5 goles por partido como visitante.

En diciembre pasado se vieron las caras en esta misma pista con resultado de 2-1 (3). Y en enero se han visto previamente en casa de Feha19 con 0-1 (1) para Ujpest. Confío en que sigan en la misma dinámica reciente una vez más.

Mi propuesta: Menos de 6 goles (RT)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.