Skip to main content
 

Hungría Erste Liga DVTK Jegesmedvek vs DEAC
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 30/10/2021
Partido DVTK vs DEAC (30-10-21 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría)

Noveno (DVTK, 3v-11d) contra octavo (DEAC, 3v-9d) de 11 equipos.

DEAC llega con 3 victorias en sus últimos 10 partidos. DVTK 0 victorias en el mismo periodo.

Duelo entre dos equipos en la peor forma posible en estos momentos, así que aquí puede pasar de todo, en mi caso me quedo con el aparentemente menos malo.

Curioso el tema cuando menos, deben de cambiar bastante las cosas en esta liga que he de decir que no sigo habitualmente. Me sonaban ciertos equipos, tenía por uno de los buenos a este DVTK que este año anda por la parte baja de la tabla, así como sabía que DEAC era el vigente campeón, pero parece que las cosas como decía cambian bastante aquí de un año para otro.

Dicho esto, DEAC al menos ha demostrado que puede ganar en las últimas semanas, cosa que su rival no ha hecho. En goles encajados andan los dos equipos a la par en sus últimas jornadas (media por encima de los 4 encajados en ambos casos). Pero en goles anotados al menos DEAC ha hecho 15 (3 de media) por solo 5 de DVTK (1 de media).

Mi propuesta: Gana DEAC

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:34 30/10/2021
Partido DVTK vs DEAC (30-10-21 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría)

Noveno (DVTK, 3v-11d) contra octavo (DEAC, 3v-9d) de 11 equipos.

DEAC llega con 3 victorias en sus últimos 10 partidos. DVTK 0 victorias en el mismo periodo.

Como he dicho antes, duelo entre dos equipos en la peor forma posible en estos momentos, así que aquí puede pasar de todo.

Lo lógico es que el partido sea tendente al over, pero la cuota @1.55 no invita a ello, el valor en este caso está claramente del lado del under a esta jugosa @2.30 (bwin).

DEAC ha dejado de momento 8 over / 4 under por 7 over / 7 under de DVTK. Total conjunto de 15 over / 11 under que refuerza mi idea del valor de la cuota por el under.

Ambos llegan con medias de goles encajados de aproximadamente 4 goles en las últimas jornadas, ese dato es malo para nuestros intereses, pero por el otro lado en anotados DEAC ha hecho 15 (3 de media) por solo 5 de DVTK (1 de media). Espero pues que no estén demasiaddo acertados, sobre todo el equipo local.

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.