Skip to main content
 

Hockey Rusia 12 Abril
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 13:12
Hockey Hielo
>
KHL
>
Play Off

15:00 Ak Bars Kazan-Lokomotiv Yaroslavl

Ak Bars Kazan 1.80(including overtime) (bet365) stake:4.5/10

Esto esta que arde, hoy sabremos quien es el campeón de la liga rusa, el Kazan o el Lokomotiv, yo sin duda soy claro a mi filosofia y en esta ocasión no tengo ninguna razón para no apostar por el mejor, que claro está es el Kazan.

No eran ninguno de los dos equipos los que me esperaba ver en la gran final de la KHL pero la vida te da sorpresas y que ambos llegaran hasta aquí es una de ellas. Del Kazan me lo podía esperar pero tengo que decir que el Lokomotiv me ha sorprendido gratamente, su juego es dinámico y contundente y creo que va a ser uno de los dos equipos a tener muy en cuenta para el futuro.

Por tanto tenemos a primera hora de la tarde un partido trascendental, pero el factor local es clave amigos, además de que el AK Bars Kazan está un peldaño por encima a día de hoy. Confiemos por tanto en ellos y en la regularidad que han mantenido a lo largo de la temporada.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 19:37
I LOVE HOCKEY, 1-0 para el campeón AL Bars Kazan. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 20:21
muy grande trance,te seguí en esta!!

gracias por los verdes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.