Skip to main content
 

Hockey sobre hielo - Russia KHL 13/10/08
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 13:10
Dynamo Moscow - SKA St Petersburg - Lunes 13 Octubre, 17h30 

Pronostico: Moscow gana
Cuota: 2.00

Stake: Moderador
Apuesta: 20 euros
Casa: Betclic

Observación

Mas alla de que gane uno u otro me tiro por el favorito, para cojer esta cuota, sinceramente mi stake de hockey es de 2/10 , por lo tanto me tiro por el favoritismo.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 13:16
no entiendo el pick
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 13:44
Que parte no entiendes?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 13:58
pues nada ya que no esta bien explicado, ni se entiende nada y ni das una explicacion de el porque este equipo si y el otro no y el porque es favorito..etc.....
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 14:50
Yo creo que he dejado bien claro, que no entiendo de hockey y que me tiro por el favorito del partido, ahora, hay que leer un poquito, no preguntar por preguntar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 14:57
si alguien ve normal que se pongan picks asi por asi, y sin entender a lo que se esta apostando que lo diga.
Yo lo siento mucho layauno, no quiero entrar en polemicas y me esta bien que te pases por el Hockey, pero poner cosas como las que has puesto no las veo bien ya que yo entiendo como Pick a dar un pronostico y decir el porque de este pronostico ya que con lo que dices mas bien no ayudas a nadie a seguirlo, solo tu y para eso es mejor no poner nada.

que es un pick o una opinion tuya de una apuesta tuya??? no se si me entiendes, espero que si.



edicion: de acuerdo, lo dejamos en que es una opinion tuya, saludos y suerte  con tu opinion del partido
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 21:44
Dynamo Moscow - SKA St Petersburg - Lunes 13 Octubre, 17h30 

Pronostico: Moscow gana
Cuota: 2.00

Stake: Moderador
Apuesta: 20 euros
Casa: Betclic

Observación

Mas alla de que gane uno u otro me tiro por el favorito, para cojer esta cuota, sinceramente mi stake de hockey es de 2/10 , por lo tanto me tiro por el favoritismo
.
 


13/10 17:30 Final Dinamo Moscow 4  St. Petersburg 1 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.