Skip to main content
 

Hockey sobre hielo - NHL 11/10/08
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 16:33
New Jersey Devils - New York Islanders - Sábado 11 Octubre, 01h05

Pronostico: Devils gana
Cuota: 1.75
Casa: Betclic
Stake: Muy alto
Apuesta: 10 euros
 
Veo con un gran nivel a Devils, ademas juega en casa, New york tiene lesionado a su mejor jugador, y creo que ganaran sin problemas ademas que son los grandes favoritos para ganar la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:22
3 cosas sobre este pick:

- 1 cosa: Esta claro que los Devils van a ganar el partido, tienen el 85% de posibilidades de ganar, ademas la cuota tambien lo refleja, en teoria es el partido mas claro de la jornada, pero al menos te podrias haber documentado un poco mejor y ver que los Isles han sorprendido varias veces a los Devils, y tranquilo que hoy ganara tu equipo pronosticado porque es el mas bueno.

- 2 cosa: Los devils son los favoritos al titulo?? creo yo que por plantilla, potencial, y estadistica sigen siendo mejores Detroit, Pittsburgh, Montreal, Rangers, Dallas, Washington. (esta claro que pueden ganar, como unos 14 equipos que tienen opciones, pero los maximos candidatos no lo son, al menos para mi)

- 3 cosa: supongo que te habras visitado la pagina de los Isles y habras visto que Sillinger esta lesionado y como pone al lado la A de capitan alternativo habras dicho este es el mejor.
Yo que soy de los Isles y los sigo desde hace años te aseguro que no es el mejor, esta claro que reparte juego y hace goles, pero no es el mejor, no intetes engañar a la gente.


me gusta que pronostiques NHL y Hockey hielo pero te pido que argumentes mejor tus picks, ya que decir eso es mejor que no lo digas, ya se ve que la cuota es la mas baja de todas hoy.
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:30
Completamente de acuerdo con Liverpoolrrt pq a la larga se nota que es un pick para quedar bien pq encima saldrá que es lo más probable pero que digas que devils van a ganar la liga jajajaa, mira que no sé mucho de nhl pero lo justo para decirte layauno que eso no es verdad.
Y solicito por favor un poco de nivel y de gente con clase en este subforo de hockey.
Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:43
Completamente de acuerdo con Liverpoolrrt pq a la larga se nota que es un pick para quedar bien pq encima saldrá que es lo más probable pero que digas que devils van a ganar la liga jajajaa, mira que no sé mucho de nhl pero lo justo para decirte layauno que eso no es verdad.
Y solicito por favor un poco de nivel y de gente con clase en este subforo de hockey.
Gracias.

Bueno tranquilidad jeje, que solo me he informado un poco por encima y he visto factible este pick. joer..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:58
Completamente de acuerdo con Liverpoolrrt pq a la larga se nota que es un pick para quedar bien pq encima saldrá que es lo más probable pero que digas que devils van a ganar la liga jajajaa, mira que no sé mucho de nhl pero lo justo para decirte layauno que eso no es verdad.
Y solicito por favor un poco de nivel y de gente con clase en este subforo de hockey.
Gracias.

yo que soy bastante bastante experto en hockey y liverpoolrrt lo puede confirmar puedo decir con toda seguridad que todo lo dicho por liver y trance es verdad.

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 10:23
New Jersey Devils - New York Islanders - Sábado 11 Octubre, 01h05

Pronostico: Devils gana
Cuota: 1.75
Casa: Betclic
Stake: Muy alto
Apuesta: 10 euros
 
Veo con un gran nivel a Devils, ademas juega en casa, New york tiene lesionado a su mejor jugador, y creo que ganaran sin problemas ademas que son los grandes favoritos para ganar la liga.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 11:54
ENHORABUENA!!!!
ganaron los Devils 2 a 1 , aunque fue justo ya que no jugaba el jugador Sillinger (mejor jugador de los Islanders )
muy bien currado el pick, era dificil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.