Skip to main content
 

Hockey Germany 25 Enero
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 13:49
Vamos a ver si puede ser que vuelvan esos verdes absolutos de hace unas semanas, hoy no me complico con esta apuesta:

Hockey Hielo
>
Alemania
>
DEL Bundesliga

18:30 ERC Ingolstadt-Straubing Tigers

Ingolstadt 1.53 (including overtime) stake:7/10

Ingolstad no está haciendo una temporada nada buena, tienen equipo para mucho más y ya debería ser hora de confirmar su verdadero nivel, la derrota sufrida el otro día ante el peor equipo de la categoria, Duisburgo, fue muy fuerte. Faltaron actitud y ganas de ganar, hoy si le ponen inteción no tengo dudas de que lo van a conseguir, a no ser que vuelvan a hacer lo mismo que hicieron el viernes y me dejen mal de nuevo. Esta será la última oportunidad para Ingolstad de cambiar de imagen, ya si no ganan hoy pues pocas oportunidades más quedaran.

Tigers es un buen equipo jugando como local, pero fuera de casa bajan su rendimiento sobremanera, parecen otro equipo, aunque también hay que tener en cuenta que esta liga es eminentemente casera.

Bueno pues lo dicho, voy con el Ingolstad incluyendo overtime, el que quiera que lo coja en tiempo reglamentario, y quiero verde ya pq no me gusta confiar en un equipo y que luego me decepcionen y ayer y el viernes me pasó eso.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 25 de Enero de 2009, 18:21
te sigo!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 18:34
Y yo tambien a una cuota mas baja 1.42 en betsson .

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 25 de Enero de 2009, 20:54
Pues ha perdido 1-3..., una lástima...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 00:15
Y yo tambien a una cuota mas baja 1.42 en betsson .

Un saludo
Buneo tras ir 0-3 metieron el de la honra para quedar 1-3.
una pena pero ya saldremos de esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.