Skip to main content
 

Hockey 30/01
1
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Enero de 2007, 03:46
Para esta tarde veo interesantes estos partidos (las cuotas son de bet365):

Rusia - Superliga

16:30 Lokomotiv Yaroslavl - Krylya Sovetov (1x2) LOKOMOTIV YAROSLAV 1,14€ Stake 8/10
Este partido lo uso para subir la cuota con los demás por que me parece clarísimo, el mas claro de todos los de hoy.
El Lokomotiv va 9º con 66 puntos mientras que el Sovetov es el colista (el 19) con solo 22 puntos. El Lokomotiv en casa lleva 11 victorias 2 empates y 8 derrotas, pero el Sovetov fuera es el peor equipo de la liga con solo 2 victorias, 3 empates y 16 derrotas.
El único precendente entre estos 2 equipos fue hace un par de meses y ganaron los locales por 6-2

17:00 Dynamo Moscow - Traktor Chelyabinsk (1x2) DYNAMO MOSCOW 1,44€ Stake 6/10
Partido entre el 14º y el 17º, por lo cerca que están de la clasificación puede parecer un partido igualado, pero la diferencia es que mientras que el Dynamo en casa saca bastante bien los partidos (12 victorias, 3 empates, 6 derrotas) el Traktor fuera de casa es también de los peores de la liga con solo 4 victorias, 5 empates y 12 derrotas.
Al igual que el partido anterior, entres estos 2 equipos solo hay un precedente y también es de 6-2 favorable a los locales.


República Checa - Extraliga

17:30 HC Ceské Budejovice - HC Znojmo (1x2) HC CESKE BUDEJOVICE 1,58€ Stake 6/10
El Ceske es el 3º con 81 puntos y es el 2º mejor equipo como local (solo lo supera el líder) con 20 victorias y solo 3 derrotas. El Znojmo marcha 9º con 68 puntos y fuera de casa lleva 6 victorias y 16 derrotas.
Aun que los precedentes no son muy buenos, son 2 empates, 2 victorias locales y 2 visitantes. Pero las victorias visitantes se remontan al 02 y 03 y los empates a 05 y principios de 06. El último fue 3-1 favorable a los locales en Noviembre del pasado año.

18:30 HC Liberec - HC Vitkovice (1x2) HC LIBEREC 1,50€ Stake 6/10
El Liberec es el líder con 89 puntos y como dije anteriormente es el mejor equipo de la liga como local (21 victorias y 2 derrotas), por su parte el Vitkovice está en el puesto 8º con 68 puntos y 7 victorias y 16 derrotas fuera de casa. El Liberec en su casa lleva 6 partidos consecutivos ganándole al Vitkovice, esperemos que siga iwal!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Enero de 2007, 03:47
Si algún valiente se atreve con la combi da buena cuota:

16:30 Lokomotiv Yaroslavl - Krylya Sovetov (1x2) LOKOMOTIV YAROSLAV 1,14€ Stake 8/10
17:00 Dynamo Moscow - Traktor Chelyabinsk (1x2) DYNAMO MOSCOW 1,44€ Stake 6/10
17:30 HC Ceské Budejovice - HC Znojmo (1x2) HC CESKE BUDEJOVICE 1,58€ Stake 6/10
18:30 HC Liberec - HC Vitkovice (1x2) HC LIBEREC 1,50€ Stake 6/10
Cuota total: 3,89€


Suerteee  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2007, 08:35
Hola

Muy buena tu combinacion de hockey, lo que me da miedo es que esto del hockey es mas imprevisible que ningun otro deporte, pero aun asi voy a mirar los partidos y si no con todos te segire con alguno

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 30 de Enero de 2007, 11:04
buenas

pues yo tb voy a probar con esta combinación, alomejor lemeto algo más o le quito algo pero la veo bastante bien, me estoy aficionando al hockey y todo jeje desde q el otro día intenté hacer una combia en la NHL y acerté los 3 partidos :D
a ver si hay suerte

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Enero de 2007, 15:02
Hola

Muy buena tu combinacion de hockey, lo que me da miedo es que esto del hockey es mas imprevisible que ningun otro deporte, pero aun asi voy a mirar los partidos y si no con todos te segire con alguno

Suerte
Buenas, es difícil que salgan todos por que siempre puede darse alguna sorpresa, pero bastantes veces me suelen salir. Para mí el hockey es de los que emnos sorpresas me da, para mi es de los mas fiables que hay para apostar (aun que evidentemente también hay sorpresas de vez en cuando)

Suertee  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Enero de 2007, 22:05
Pues buen día, salieron todas  ;D
Espero que alguien se haya llevado algo  ;)

LIBEREC - VITKOVICE : 3-1
CESKE BUDEJOVICE MOUNTFIELD AS - ZNOJMO : 2-1
LOKOMOTIV - KR. SOVETOV : 3-1
DYNAMO - TRAKTOR : 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 30 de Enero de 2007, 22:11
gracias chaval jejej yo me he llevado algo sí señor..q buen ojo tienes para el hockey :D felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.