Skip to main content
 

Hockey 27/03
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 27 de Marzo de 2007, 13:42
17:00 República Checa; HC Liberec - Sparta Prague (1x2) HC LIBEREC 2,15€ Betcris Stake 5/10  [size=24]4-5[/size]

Este es el 5º partido de las semifinales de la República Checa, entre el Liberec y el Sparta y que de momento marcha la eliminatoria 1-3 favorable al Sparta.

Puede parecer arriesgado por que van 1-3 en la eliminatoria. De momento llevan 2 partidos en cada estadio y el Sparta en su casa ganó los 2, pero el Liberec ganó el 1º en su casa 5-2 y perdió el 2º 1-2. Quiero pensar que fue un fallo ya que es el mejor equipo de la liga, le sacó 8 puntos al 2º y al Sparta le sacó nada mas y nada menos que 13.
Es el mejor equipo local de la liga con unos números muuy buenos: 23 victorias - 3 derrotas, mientras que el Sparta fuera de casa tiene estos números: 9 victorias - 17 derrotas.
Para ver la última victoria del Sparta en casa del Liberec (sin contar la de este playoff) hay que ir al año 2003 en la que golearon 1-6.
Por todo esto, quiero pensar como dije, que fue un error del Liberec y pienso que hoy debe de ganar, no lo veo perdiendo 2 partidos seguidos en casa y quedando fuera por un contundente 1-4.


Suertee!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 27 de Marzo de 2007, 21:50
Buff, otros como ayer el Budejovice, que está por tirar la eliminatoria, se están jugando el tener opciones de pasar a la final o quedar eliminados y empiezan perdiendo en casa 1-3 y haciendo muchos powerplays que los lleva a un 2-5, al final maquillaron algo el resultado y perdieron 4-5. El Liberec eliminado y el Sparta que pasa a la final  :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.